Las autoridades investigan la muerte de Julián Andrés Camargo Posada, quien era el director del Sisbén, en Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca.
El cuerpo, que no presentaba señales de violencia, fue hallado en un cañaduzal ubicado en el kilómetro 3 de la vía a Tuluá, cerca a la escuela de Policía Simón Bolívar.
El coronel Guillermo Carreño, comandante de la Policía de Tuluá, dijo los familiares del funcionario reportaron su desaparición entre el martes y el miércoles pasados. El jueves, el vehículo de Camargo fue encontrado en un parqueadero al frente de un centro comercial, donde las cámaras grabaron su ingreso.
"Estuvimos mirando las cámaras con la familia a ver si había entrado al centro comercial, pero no se logró ver. Al otro día (viernes), nos informa el administrador de una finca, que queda al lado del parqueadero, que en un cañaduzal había un cuerpo sentado al lado de un árbol, con una botella de agua, con un líquido amarillento", dijo el coronel Carreño.
"No se presenta ninguna violencia en el cuerpo, entonces, al parecer, fue por intoxicación. Eso lo determinará Medicina Legal", reiteró el oficial.
No se presenta ninguna violencia en el cuerpo, entonces, al parecer, fue por intoxicación. Eso lo determinará Medicina Legal", reiteró el oficial