¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Investigan auxiliar de Policía por quemar a menor de edad en estación

El general Hugo Casas puso en conocimiento el hecho y afirmó que pidió excusas a la familia en nombre de la institución.

El general Hugo Casas puso en conocimiento el hecho y afirmó que pidió excusas a la familia en nombre de la institución.

Foto:Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO

El auxiliar, que presta su servicio militar en la institución, le arrojó pegante encendido.

Mario Baos
La Policía metropolitana de Cali inició una investigación en contra de uno de sus auxiliares, que presta servicio en la institución, tras quemar a un menor de edad en la estación de Los Mangos, en el oriente de Cali.
Según las autoridades el hecho se presentó en la tarde del martes cuando el menor fue retenido y conducido a esta estación bajo los efectos de las drogas.
A su cargo quedó el auxiliar quien le encuentra un tarro de pegante (sacol), lo prende fuego y se lo arroja encendido al menor quien resulta con quemaduras de segundo grado en el rostro y tórax.
“De estos hechos se iniciaron las investigaciones disciplinarias, la justicia Penal Militar, al igual que la Policía Judicial y el CTI adelantaron los actos urgentes”, dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana.
El menor fue llevado a un centro asistencial del sector y luego fue remitido a la clínica nuestra donde está siendo tratado de las heridas.
“Me abstengo de emitir juicios de responsabilidad o más detalles en haras de respetar el debido proceso y garantizar los derechos de las partes”, dijo el general Casas.
A su vez dijo que se le hace acompañamiento a la familia del menor, en especial a su madre quien trabaja en confecciones.
“Extiendo toda la solidaridad institucional a la familia del joven con quien tuve la oportunidad de hablar. Ya fue dado de alta y será atendido cada dos días con curaciones”, dijo el general Casas.
CALI
Mario Baos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO