¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

El asesinato de una niña de diez años que estremece a Tumaco

Vista aérea de tumaco, en Nariño.

Vista aérea de tumaco, en Nariño.

Foto:Gobernación de Nariño

NO ES HORA DE CALLAR

No es hora de callar

La menor presentaba herida de arma cortopunzante a la altura del cuello. Autoridades investigan.

En el patio de la vivienda en las afueras del municipio de Tumaco, puerto del litoral de Nariño, apareció muerta este martes una niña de diez años.
Las autoridades indicaron que el crimen fue reportado en una vivienda del sector de Chilvi, zona rural, a unos 10 minutos de la cabecera urbana tumaqueña.
En el patio de la vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña, que presentaba una herida de arma cortopunzante a la altura del cuello.
La víctima, hija de un transportador y una ama de casa, murió casi en el acto. No se han detallado las circunstancias en la que resultó herida.
Los allegados de la niña, que están aterrados por la noticia, pidieron que se aclare quiénes son los responsables del crimen y qué habría detrás del asesinato.  
La Secretaría de Gobierno del departamento de Nariño condenó el hecho y envió sus condolencias "a la familia de la menor y por supuesto a todas las personas de nuestra costa pacífica”. 
Según las autoridades, la familia no había reportado amenazas en su contra. Tampoco estarían vinculados a actos ilegales en esta convulsionada región del país.
Este es el segundo crimen contra un menor registrado esta semana en el sur del país. 
El domingo pasado fue asesinada una niña, de 4 años, en el municipio de El Tambo, Cauca. El padre de la menor, que aparecía como responsable de la muerte, fue hallado muerto horas después.
El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, rechazó y dijo que se prestará "con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar el acompañamiento a las familias ante esta situación tan dolorosa". 
Según información preliminar, la pequeña fue sacada de su casa por su padre en medio de una fiesta, con la excusa de comprarle unas papas. Horas después, la pequeña apareció muerta, en la vereda Pepital, con señales de asfixia.
La niña vivía con la madre, y según familiares, debido a varios hechos de violencia intrafamiliar, el hombre desde hace varios meses tenía una orden de restricción para visitar a su hija.
PASTO Y POPAYÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO