De acuerdo con Edilberto Peralta, secretario de Tránsito de Candelaria, en el Valle del Cauca, se inmovilizó una camioneta blanca, en la carretera que une a ese municipio con Cali.
En principio, el funcionario habló de un procedimiento equivocado al no practicarse una prueba de alcoholemia, pero luego las autoridades puntualizaron que no había conductor cuando la Policía llegó al sitio. Dijo que la inmovilización se presentó por abandono en una berma.
Luego apareció el dueño del carro, el futbolista Brayan Angulo, quien sostuvo que no estaba al volante del automotor. La situación se produjo en su día de descanso y que en forma equivocada facilitó el carro a un primo que iba en un trayecto corto pero lo abandonó en ese sitio.
Peralta anotó que el carro se le inmovilizó porque Angulo tendría señales de haber consumido licor y no procedía una entrega para evitar los riesgos en la conducción, En algunos medios se aseguró que el futbolista manejaba ebrio.
El entrenador del equipo rojo, Hernán Torres, dijo que ha debido aplicar medidas por situaciones con jugadores porque son profesionales que tienen una imagen ante el público. Pero no tiene reporte de un comportamiento indebido de Angulo.
América, en un comunicado, indica que "es pertinente defender el buen nombre de nuestro profesional, pues esta clase de informaciones pone en tela de juicio su disciplina y compromiso con nuestra institución. Rechazamos esta clase de señalamientos porque se basan en informaciones instantáneas carentes de credibilidad".
CALI
Comentar