Inauguradas mejoras locativas en la Asamblea del Valle

Inauguradas mejoras locativas en la Asamblea del Valle

‘Mejoran la atención de la comunidad y el ambiente laboral’

Asamblea Valle

Las obras se realizaron en el Edificio San Luis, sede de la Asamblea, patrimonio urbano arquitectónico. Ayer se cortaron las cintas.

Foto:

Cortesía asamblea del Valle

03 de octubre 2018 , 06:35 a.m.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, fue la encargada de dar al servicio las mejoras locativas del Edificio de San Luis, en el marco de la conmemoración de los 25 Años desde que este bien inmueble se convirtiera en sede de la Asamblea del Valle.

La bendición de las obras estuvo a cargo del sacerdote Alfredo Mosquera, mientras la mandataria junto a los diputados encabezados por su presidente, José Snehider Rivas, realizaron el corte de cinta y recorrieron las instalaciones. ´

“Estas inversiones van dirigidas a mejorar la atención a la comunidad e inciden positivamente en el ambiente laboral”, destacó la Gobernadora, quien anunció que la Fase II consistirá en la adecuación de la Ventanilla Única y la reactivación del Salón de Comisiones Rodrigo Lloreda Caicedo, donde ya se avanza.

Además de la remodelación de la entrada principal, la Gobernación a través del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional invirtió en la construcción de la rampa de acceso para personas en situación de discapacidad, la instalación de silla salva escaleras, pintura del recinto de sesiones, adecuación de pisos y escritorios, dotación de mobiliario y renovación de equipo de audio.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.