¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Colombiana habría muerto en Chile por disparo cuando viajaba en bus

Mariana Díaz Ricaurte, colombiana que murió en Chile.

Mariana Díaz Ricaurte, colombiana que murió en Chile.

Foto:archivo particular

Mariana Díaz Ricaurte, de Tuluá, estaba buscando un mejor porvenir en ese país suramericano.

La muerte de la colombiana provocó dolor en el centro del Valle del Cauca, de donde era oriunda y residía la mayor parte de su familia.
Hasta ahora no se han determinado las circunstancias del hecho, el cual se registró en medio de los fuertes disturbios que se han registrado en Chile, los cuales ya dejan 15 personas muertas, entre ellos dos colombianos.
De acuerdo con Carabineros, Mariana Díaz Ricaurte se encontraba en su domicilio en la comuna de Lo Prado, en el nororiente de Santiago, capital de Chile.
Según Carabineros, la víctima fue encontrada desvanecida al interior de su hogar la madrugada de este lunes, dice un informe de Tele13.
El reporte sigue así: "Una mujer fue hallada sin vida en la vía pública mientras era traslada al SAPU Santa Ana ubicado en la comuna de Lo Prado. De acuerdo a lo señalado por testigos, Mariana Dias Ricaurte –como fue identificada la mujer– habría salido en la noche a fumar junto a unos amigos a las afueras de su departamento".
Sin embargo, los allegados de Mariana dicen que la versión que tienen es que ella fue alcanzada por una bala en la cabeza cuando iba en un bus y quedó en medio de disturbios. Eso les dijo el hombre con el que ella convivía y quien es oriundo de Buenaventura
Las autoridades indicaron que Díaz fue encontrada en el suelo con un impacto de bala en el rostro. La mujer fue llevada al centro asistencial más cercano, pero por la gravedad de sus heridas murió.
Los medios dicen que al lugar llegó personal de OS9 , la principal rama de investigación criminal de Carabineros de Chile, por orden del fiscal de turno Javier Mayer, quienes reguardaron el sitio del suceso.
La muerte de Mariana Díaz Ricaurte causó dolor en un sector de Maracaibo en Tuluá, donde su familia empezó a buscar ayuda para la gestión de traslado del cadáver.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO