Ideas de negocios serán expuestas por jóvenes del oriente de Cali

Ideas de negocios serán expuestas por jóvenes del oriente de Cali

Cinco propuestas van a ser presentadas este sábado ante expertos  

Congreso

500 jóvenes del oriente de Cali estarán presentes para estar en el congreso de emprendimiento 'Emprender desde el ser'-

Foto:

Archivo Particular

Por: Cali
25 de agosto 2018 , 08:10 a.m.

La ciudad, por sexto año, recibe el Congreso Internacional de Emprendedores ‘Emprender desde el Ser’ que tendrá temas como innovación, emprendimiento con el objetivo de potenciar ideas de negocio, iniciativa empresarial y marca persona.

Este año reunirá a 500 jóvenes del oriente y de la Ladera de Cali que harán parte de esta sexta versión como parte de una estrategia para impulsar sus emprendimientos.

Durante el evento se presentarán cinco modelos de negocio de estos jóvenes ante los asistentes que se llevará a cabo en el centro de Convenciones Las Pilas, ubicado en el sur de la ciudad.

“Son jóvenes de estratos 1, 2 y 3 a los que se les subsidió la boleta y que en su mayoría son estudiantes y egresados de programas técnicos laborales. La idea es que aprovechen las ponencias de personajes como Nora Sarmiento, Héctor Jiménez, Katty Escobar y Ronald Mayorga, expertos en temas como marca personal, neuroventas, emprendimiento y ser, quienes serán conferencistas en esta versión del certamen” Giovanny Peña Paz, escritor, conferencista y creador del congreso

Este año reunirá a 500 jóvenes del oriente y de la Ladera de Cali  como parte de una estrategia para impulsar sus emprendimientos.

Además Peña agrega que esta es una oportunidad para estos jóvenes para que tengan mejor capacitación y tengan las herramientas necesarias para mejorar sus productos y servicios, y profundizar en el mundo del emprendimiento.

En el evento las ponencias estarán a cargo de Ronald Mayorga, quien contará su experiencia como emprendedor en el competido mundo del entretenimiento; Nora Sarmiento Prüter, especialista en psicología del consumidor y una de las investigadoras senior de Jürgen Klaric; Héctor Jiménez, consultor especializado a partir de la marca personal, quien ha llevado a todo el mundo su estrategia ‘MarketCoach’; Katty Escobar, Coach de vida certificada, oradora inspiracional y entrenadora de empoderamiento y Germán Morales Zúñiga, doctor en desarrollo sostenible y director de la Escuela de Turismo de la Dirección de Extensión, Universidad Autónoma de Occidente.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.