El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), regional Valle, está a la espera de que una niña, de unos 5 años, sea dada de alta en un hospital del oriente caleño, a donde llegó con quemaduras en sus manos.
Así lo sostuvo Jhon Arley Murillo, director de la regional del Icbf, al indicar que el viernes, la pequeña fue internada por una docente del centro educativo donde ella estudia, en el Distrito de Aguablanca, de Cali.
Murillo dijo que la profesora llevó a la niña al hospital Carlos Holmes Trujillo. "Estamos esperando que salga del hospital para que el Instituto inicie un proceso de restablecimiento de derechos de la menor", dijo el funcionario.
Añadió que la niña habría dicho que su madre habría sido la responsable de las quemaduras, pero esta versión será confirmada por el Icbf. Dijo que una vez, el hospital recibió a la pequeña, la Policía de Infancia y Adolescencia fue informada del caso. Posteriormente, este estamento avisó a Bienestar Familiar.
Murillo dijo, además, que se desconoce si la niña vive con otros familiares.
CALI
CALI
Comentar