¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Hoy, segundo debate a proyectos en extras de la asamblea del Valle

La comisión de Asuntos Económicos y la comisión del Plan de Desarrollo Económico estudian los proyectos en las extras de la Asamblea.

La comisión de Asuntos Económicos y la comisión del Plan de Desarrollo Económico estudian los proyectos en las extras de la Asamblea.

Foto:Archivo particular

Aprobación y reprogramación de vigencias futuras

Gloria Arias
Hoy se dará segundo debate a los proyectos de Ordenanza por medio de los cuales se autoriza a la Gobernadora para la asunción de compromisos de vigencias futuras ordinarias y para la reprogramación de una vigencia futura excepcional de importancia estratégica del proyecto de infraestructura ‘Mejoramiento de la Avenida Cañasgordas entre el Río Pance y la Glorieta de Alfaguara, ubicada entre Cali y Jamundí’.
En el primer caso se autoriza recursos de libre destinación por 12.937 millones de pesos, 5.214 millones del 2018 y 7.722 millones del 2019).
De acuerdo con el proyecto, serán para la adecuación y modernización de los bienes inmuebles de la Gobernación en un monto de 3.667 millones de pesos y la actualización del pasivo pensional del departamento por valor de 6.250 millones, ambos proyectos en el Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional; y 3.020 millones para el fortalecimiento del centro de competencias de la Hacienda y las finanzas públicas en cabeza de Hacienda.
La ponencia correspondió a los diputados Hugo Armando Bohórquez y Antonio Ospina, con informe a cargo del diputado Ramiro Rivera.
El segundo proyecto modifica la Ordenanza 477 del 2018, dispone que, a través de la contribución de valorización, la secretaría de Infraestructura y Valorización adelantará el mejoramiento de la avenida Cañasgordas entre Pance y Alfaguara con vigencias futuras excepcionales por 127.014 millones de pesos; 57.144 millones del 2019; 32.470 millones del 2020; 28.343 millones del 2021; 5.897 millones del 2022 y 3.159 millones del 2023.
La ponencia fue adelantada por el diputado Manuel Laureano Torres, mientras que el informe lo suscribió la diputada Mariluz Zuluaga.
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO