En la noche de este martes, en el barrio Marsella del municipio de Pradera, durante los operativos de control del cuadrante de la Policía, la comunidad alertó a la patrulla sobre unos disparos que habían escuchado en la parte del rio Bolo. Los uniformados llegaron al lugar y lograron divisar a un hombre quien, reaccionó de inmediato y disparó contra los uniformados.
Uno de los policías fue impactado a la altura del pecho en dos oportunidades. Logró salvarse porque llevaba puesto su chaleco antibalas.
En el cruce de disparos el hombre huyó hacia el río, pero fue perseguido y capturado. Según el reporte de la Policía Valle, le hallaron en su poder una ametralladora Mini-uzi con su respectivo proveedor con capacidad para 32 cartuchos.
A este hombre se le identificó como alias ‘Tatareto’, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas. En la audiencia de control de garantías el juez legalizo la captura y le profirió medida de aseguramiento en centro carcelario.
Comentar