El Juzgado Promiscuo del Circuito de Restrepo (Valle), a petición de la Fiscalía, profirió medida de aseguramiento contra Juan Pablo Grisales Martínez, investigado por tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar agravada.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) lo capturaron en cumplimiento de la orden expedida por el Juzgado 4 penal Municipal de Buga.
De acuerdo con el informe de las autoridades, Grisales Martínez intentó prenderle fuego a la vivienda donde vive su exesposa con dos hijos, uno de ellos en condición de discapacidad.
La mujer lo había denunciado hace seis meses por violencia intrafamiliar física y verbal tras la separación, pero el hombre continuó con el hostigamiento.
El hecho se registró el pasado 15 de noviembre. El agresor, que vive en una casa vecina a la de su expareja, se subió al techo, le arrojó gasolina y le prendió fuego al tejado. Por fortuna, los vecinos evitaron que las llamas se extendieran.
Finalmente, el Juzgado consideró que Grisales Martínez es un peligro para la sociedad, para su exesposa y sus hijos, y determinó que debe permanecer en prisión.
CALI
Comentar