Después de 32 años, Gregorio Pernía conoce a su hijo en Palmira, Valle

Después de 32 años, Gregorio Pernía conoce a su hijo en Palmira, Valle

El actor aceptó una prueba de ADN cuando Diego Torres, un palmirano, le dijo "usted es mi papá".

Gregorio Pernía y su hijo Diego

Gregorio Pernía y su hijo Diego

Foto:

@gregoriopernia

Por: Cali
18 de febrero 2019 , 09:55 a.m.

Gregorio Pernia, actor de series como 'La Hija del Mariachi' y 'Sin senos no hay paraíso', anunció que una prueba de ADN le permitió conocer a su hijo Diego Fernando Torres, quien le pidió que quería conocer la verdad sobre su verdadero padre. 

La semana pasada, Pernía anunció que la prueba era positiva y en las redes empezó a circular una frase del artista nortesantandereano: "Un hijo es una bendición".Y también una nieta, porque Diego tiene una hija.

Pernía, de 49 años, vive con la modelo Erika Rodríguez, con quien ha tenido dos hijos (Luna del Mar y Valentino), su tercer hijo es Julián, quien está con su mamá en Barranquilla. Años antes tuvo a Emiliano con la actriz Marcela Mar, en una relación de cinco años.​

Pero desde enero conoció a través de un medio de comunicación que un joven quería conocerle y que aseguraba que Pernía sería su padre.

Diego dijo que después de mucho tiempo de pedirle a su mamá que le diera la identidad del papá, ella le dijo que buscara en Internet el nombre de Fernando José Gregorio Pernía Maldonado. Ese dato fue como un regalo de diciembre pasado.

Gregorio Pernía y su hijo Diego Fernando Torres

Antes de la prueba de ADN, Gregorio Pernía y su hijo Diego Fernando Torres circularon esta fotografía.

Foto:

@gregoriopernia

Entonces, llegaron los contactos con el actor Pernía, quien viajó junto con su esposa. Érika Rodríguez Farfán hasta Cali, donde está radicado el joven.

El actor manifestó que: "Yo era un adolescente de 16 años, con las hormonas en la mano y en el corazón, como todos a esa edad, lleno de sueños y queriéndome comer el mundo. Ella, una que mujer que trabaja en mi casa, una mujer de 20 años de 1.90 de estatura, una sonrisa bella y siempre alegre, afrodescendiente, negra, con ese color perfecto para mí o como decía mi padre 'la raza perfecta'. La historia continúa hoy a las 3 p. m. por @losetodocol @ankarlucia".

Las pruebas se realizaron y llegó la noticia. En el examen se registra una coincidencia del 99,9 por ciento en el ADN.

“El resultado fue positivo. Bienvenido Diego @myky2314 a la #FAMILIAPERNIA @emilianopernia @gregoriojulypernia @soylunapernia @valentinopernia y gracias a ti amor por todo el apoyo @erikarfarfan...@canal1col @losetodocol @ankarlucia"

Diego, en su cuenta myky2314, expresó: "La vida nos da unas sorpresas maravillosas, hoy por fin después de tantos años de espera se por fin quien es mi padre. Sin duda alguna me siento afortunado y muy orgulloso de ser hijo de un gran ser humano, con principios y valores inquebrantables @gregoriopernia".

Ahora, al joven palmirano se le crecieron sus cuentas en redes sociales que ya suman 18.000 seguidores.

CALI

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.