Identifican joven hallado muerto con soga al cuello, en carro en Cali

Identifican joven hallado muerto con soga al cuello, en carro en Cali

Se trata de empleado de empresa de televisión por cable y quien era conductor de plataforma.

Hallazgo de cadáver dentro de carro en Cali

Hallazgo de cadáver dentro de carro en Los Cristales, oeste de Cali

Foto:

Archivo particular

Por: Cali
08 de febrero 2021 , 04:30 a. m.

A la misma hora que se promovía la búsqueda de un joven en Cali, las autoridades recibieron información sobre un vehículo estacionado en un sector de ladera del oeste de la capital del Valle del Cauca.

Los allegados lo identificaron como Cristian Felipe Gil Fernández.

( Le puede interesar: Niña de cuatro años habría sido asesinada por su propio padre en Cali )

Eran las 11:20 de la mañana del sábado 6 de febrero cuando agentes de la Policía Metropolitana determinaron que el carro se encontraba muerta una persona, en el puesto del copiloto. 

El hallazgo fue registrado en la calle 8 Oeste con carrera 36 del exclusivo sector de Los Cristales. El vehículo presentaba la llanta derecha delantera pinchada. 

Las autoridades consignaron que era un joven, de unos 25 años, de tez blanca,. que no portaba documentos de identificación.

El cuerpo estaba en el puesto del copiloto y tenía un cordón envuelto alrededor del cuello y que estaba sujetado a una de las manillas del techo.

Las circunstancias cómo se produjo la muerte no se han determinado. No es claro si el joven fue asesinado y los victimarios dejaron abandonado el carro ante el pinchazo de una llanta.

Cristian Felipe Gil Fernández desapareció en la noche del virnes 6 de febrero

Cristian Felipe Gil Fernández desapareció en la noche del viernes 6 de febrero

Foto:

Archivo particular

Horas antes circulaban mensajes de búsqueda de un joven que trabaja con una empresa de televisión por cable y también prestaba servicios de transporte a través de una plataforma.

En los mensajes se mostraba la foto de Cristian Felipe Gil Fernández y su vehículo. A sus allegados les entró la angustia porque desde las 10:00 de la noche del viernes 5 de febrero dejó de contestar el celular ni se reportaba como era usual. Su pareja insistía en los mensajes de búsqueda.

La noche y la madrugada pasaron sin noticias de su paradero hasta cuando fue hallado el automóvil abandonado en Los Cristales. Las características y la placa coincidían con el que manejaba Gil, quien tenía estudios universitarios.

La identificación del cadáver fue adelantada en el Instituto de Medicina Legal.

Autoridades tienen como primera versión que el joven fue víctima de un hurto en el que le robaron sus pertenencias y lo asesinaron.

Cristian Felipe Gil Fernández desapareció en la noche del virnes 6 de febrero

Homenaje a Cristian Felipe Gil, quien desapareció desde la noche del viernes y apareció asesinado en su carro el sábado.

Foto:

Archivo particular

"Descansa en paz amigo Cristian Felipe Gil Dios te tenga en su santa gloria :'( :'( que sentimiento de tristeza e indignación, Parcero lo llevo en el corazón, muy buenos recuerdos y excelente persona, que falta haces amigo", le escribió Cristian López

Daniel Vásquez apuntó: "Amigo de mi corazón tantos años compartidos peleando riéndonos siendo confidentes burlandonos uno del otro y que me llegue una noticia tan dura de asimilar de un momento a otro no puedo creer que ya no estés con nosotros solo le doy gracias a Dios por permitirme conocerte mi muelon me vas a hacer mucha falta te quiero y te voy a llevar siempre en mi corazón vuela alto Cristian Felipe Gil que algún día nos encontraremos en el cielo"

Ale TR mencionó: "Que buenos recuerdos dejas en cada una de las personas que tuvimos el privilegio de conocerte , y aunque esto sea de esas situaciones que uno no entiende espero que Dios te dé un eterno descansa".

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.