Los familiares de María Alexandra Gaviria cuentan que ella salió de viaje y solo recibieron un escueto informe sobre su muerte. Su acompañante habría salido herido.
Gaviria se despidió de sus allegados a comienzos de junio, cuando emprendió su viaje hacia la isla San Martín. Era un sueño llegar a ese lugar, que se divide en dos: el norte pertenece a Francia y el sur a Sint Maarten, país autónomo del Reino de los Países Bajos.
Una versión dice que viajó con su novio y otra que se encontraron en el recorrido. "Nos decía que estaba contenta y que iba para un crucero", cuenta su hermana, Carolina Gaviria, adolorida por la noticia.
"La Policía nos llamó y nos dijo que mi hermana está muerta y que, al parecer, fue problemas con la pareja”, dijo Carolina desde el corregimiento de Villagorgona, en el municipio de Candelaria, donde reside la familia.
Los hechos se habrían presentado dentro de una residencia durante la madrugada del sábado. María Alexandra estaba muerta en el sitio, mientras que su acompañante presentaría heridas en distintas partes del cuerpo.
Carolina, a nombre de la familia, pidió que se aclare lo que ocurrió con María Alexandra y que las autoridades colombianas los apoyen en la repatriación del cuerpo desde la isla en el mar Caribe.
Comentar