Hallan el cadáver de una mujer en un caño de Cali, tras ser asesinada

Hallan el cadáver de una mujer en un caño de Cali, tras ser asesinada 

El crimen ocurrió el martes pasado. Otra mujer murió atacada con arma blanca en La Victoria. 

En esta zona fue encontrado el cuerpo de Yuli Tatiana Manso, de 21 años y quien estuvo desaparecida.

En esta zona fue encontrado el cuerpo de Yuli Tatiana Manso, de 21 años y quien estuvo desaparecida.

Foto:

Suministrada por autoridades

03 de enero 2018 , 08:53 a.m.

El cuerpo de una joven mujer fue encontrado el martes de esta semana en un caño en el oriente de Cali. La víctima es una joven identificada como Yuly Tatiana Sánchez Terán, quien estuvo desaparecida por 24 horas.

La joven tenía dos heridas en el rostro. Una en el pómulo derecho y otra en el izquierdo. Había salido de su casa a las 7:30 de la noche.

La joven tenía dos heridas en el rostro. Una en el pómulo derecho y otra en el izquierdo. Había salido de su casa a las 7:30 de la noche

Las autoridades conocieron el caso por una llamada a la línea 123.

"Aproximadamente a las 2:00 de la tarde, reportamos a la patrulla de vigilancia el hallazgo de un cuerpo en un canal de aguas residuales en un sector del barrio Mojica. Las patrullas se desplazaron a este sitio y lo encontraron", dijo el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

"Se trata de una mujer de 21 años, que la noche anterior (lunes 1 de enero) había salido de su residencia y, al parecer, fue asesinada con arma de fuego", añadió el oficial.

El coronel Ospina dijo que se analizan pistas para hallar a los responsables. "Se desprenden de diferentes declaraciones que nos dan las personas que estuvieron con ella últimamente cuando salió de su residencia", dijo el coronel.

Un segundo asesinato de una mujer en el departamento se registró en el municipio La Victoria. La víctima fue identificada como Mary Luz Terán y murió por múltiples heridas causadas con arma blanca.

De acuerdo con las autoridades, la señora estaba departiendo en un establecimiento comercial, cuando llegó un hombre con un arma blanca y la atacó.

Fue llevada gravemente a la clínica María Ángel, de Tuluá, donde luego falleció.

La Policía detuvo a un sospechoso para investigarlo como presunto implicado en este asesinato, cometido en el centro del Valle del Cauca. El hombre habría sostenido una relación sentimental con la víctima.

El año pasado hubo más de 140 asesinatos de mujeres en todo el Valle de Cauca. La cifra preocupa a la gobernación del Valle del Cauca y a la alcaldía de Cali, al igual que a colectivos de defensores de derechos humanos y de género en la región.

CALI

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.