Secciones
Síguenos en:
Gobernadora del Valle no tiene covid, pero debe seguir hospitalizada
Sandra Roimro con la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán

Sandra Roimro con la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Foto:

Archivo particular

Gobernadora del Valle no tiene covid, pero debe seguir hospitalizada

Médicos dicen que estado de Clara Luz Roldán es estable. Nombró a mandataria encargada.

En la tarde de este miércoles, la mandataria departamental Clara Luz Roldán dio a conocer que se había dirigido a un centro asistencial debido a síntomas que afectaban su salud.La funcionaria ha pasado por tres exámenes de covid-19 con resultados negativos. En la mañana del jueves anunció que en el cargo estará durante 10 días Sandra romero, su secretaria privada, que superó el covid-19

"Por síntomas presentados, decidí internarme en @cmimbanaco, en donde se me informó que tengo una afección respiratoria", escribió en Twitter hacia las 6:35 de la tarde de este miércoles.

Anotó que está "a la espera de confirmar si se trata de #Covid19. Dios y la Vírgen nos acompañan y sea cual sea el resultado saldremos adelante".

En la mañana de este jueves, Roldán anunció: "El procedimiento médico que se requiere para adelantar mi proceso de recuperación, exige ausentarme temporalmente de mis funciones como gobernante del Valle del Cauca. Durante los siguientes diez días hábiles estará la doctora Sandra Romero como mandataria (E)".

Un comunicado de la Clínica Imbanaco dice que “las diferentes pruebas han descartado por lo pronto el diagnóstico de covid-19, aunque se complementará su estudio de acuerdo con sus tiempos de evolución”.

El pasado 7 de junio Roldán anunció que el resultado de la segunda prueba por coronavirus que se practicó junto con sus hijos salió negativa. Ellos habían dado positivo en el primer examen.ocho días antes y eso los obligó a los tres a un aislamiento.

(Le puede interesar: Herido en atraco 'El Mulato', mundialista de la salsa en Cali

El domingo 5 de julio la mandataria de los vallecaucanos conoció que se había presentado un positivo en su secretaria Privada, Sandra Romero, en la administración del departamento. Por ello estuvo aislada, pero luego su examen dio negativo.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.