Misteriosa desaparición de futbolista de Selección Colombia en Palmira

Misteriosa desaparición de futbolista de Selección Colombia en Palmira

Leidy Asprilla salió de su casa el domingo en El Cerrito y se desconoce su paradero.

Leidy Asprilla, futbolista desaparecida en Palmira

Leidy Asprilla, futbolista desaparecida en Palmira.

Foto:

Archivo particular

Por: Marco Garcés - Fútbolred
Cali
20 de mayo 2019 , 04:43 p.m.

La familia de la deportista Leidy Asprilla está preocupada porque ella no regresó a su casa este domingo y fueron a denunciar su desaparición, pero les dijeron que debían esperar.

Sus familiares se preocuparon porque no llegó al sitio donde dijo que se dirigía y pasaron la noche en vela, a la espera de noticias de su paradero.

No se han precisado las circunstancias en las que se perdió su rastro.

La familia de la futbolista empezó a dar la alerta porque no regresó a su casa en el municipio de El Cerrito, en la noche de este domingo.

Los allegados dijeron que Leidy Asprilla salió en motocicleta a visitar a una amiga, pero no llegó a ese destino en el corregimiento de Palmaseca. La preocupación empezó desde la tarde y más en la noche.

Yurani Asprilla pidió apoyo para la búsqueda de su hermana. Dijo que Leidy salió a las 8 de la mañana del domingo y a as dos horas recibieron una llamada de la amiga de la deportista que decía que no había llegado.

“Estamos muy preocupados porque no han tenido información sobre el paradero de Leidy, la Policía de El Cerrito nos dijo que hay que esperar 72 horas, pero en Palmira nos contestaron que están en la búsqueda de ella", afirmó Yurani en diálogo con Futbolred.

Los padres son Diego Marino Asprilla y Ángela Solís, quienes piden que quién sepa del paradero de la deportista les avise pronto Leidy es la mayor de sus hijos.

La futbolista, de 22 años, que tiene su domicilio en El Cerrito, Valle, estuvo viviendo  un tiempo en Cali cuando estaba en proceso de recuperación de una lesión en una pierna.

Su carrera se inició en Generaciones Palmiranas, y fue convocada a la Selección Colombia Sub 20 en el 2013 y actualmente milita en Orsomarso de Palmira.

Ella se desempeña como delantera e hizo parte de la Selección Femenina de fútbol de Colombia entre 2013 y 2014. Es recordado su gol a la Selección Brasil en el Suramericano Sub 17. 

En Orsomarso, equipo que se mueve entre Palmira y Candelaria, al que llegó desde 2017, ha tenido sus momentos de protagonismo.

En 2016 sufrió una lesión en una de sus rodillas, lo que le hizo pasar momentos difíciles al quedarse sin equipo.

La futbolista, que ha hecho parte de la Selección Valle, salió lesionada en la rodilla derecha cuando jugaba un torneo internacional en el 2016 con Generaciones Palmiranas contra un equipo boliviano, en Uruguay.

Entonces declaró que “después de la lesión tuve un problema y me sacaron, nunca me dijeron el porqué no continuaba en el equipo”. Pero buscó su recuperación y siempre ha querido seguir en el deporte.

CALI

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.