Feria de vivienda, títeres y cine este fin de semana en Cali

Feria de vivienda, títeres y cine este fin de semana en Cali

El sábado y el domingo hay actividades para emprendedores, niños y amantes del cine 

Claudiaarango

Claudia Arango, quien tiene una microempresa 'Claudia Detalles', de muñecas de trapo artesanales, dice que es una oportunidad para mostrar el trabajo y recibir el apoyo de la ciudad.

Foto:

Archivo Particular

Por: Cali
08 de septiembre 2018 , 06:45 a.m.

La Feria de Vivienda de Camacol Valle se realiza hasta este domingo 9 de septiembre, en la Plaza de Toros. El ingreso al público, durante los tres días será de 10:00 am a 6:00 pm y la entrada es gratuita.

ExpoYarú: La Feria del Emprendimiento
Como parte para apoyar el emprendimiento en la ciudad, este sábado inicia ExpoYarú que reunirá alrededor de 150 emprendedores dedicadas a las más novedosas propuestas artesanas. En esta edición participan por primera vez 'Prospera Aguablanca', alianza desarrollada con la Cámara de Comercio de Cali.

'Yarú, Camino Integral para Emprendedores’, es un programa de capacitación integral no formal, presencial, creado por la Fundación WWB Colombia a la medida de las mujeres y hombres con pequeños negocios en situación socioeconómica vulnerable. La meta es que adquieran herramientas para tomar decisiones acertadas sobre sus negocios y su vida.

Esta 11 Feria Microempresarial será en una gran carpa en el parqueadero de La 14 de Calima, desde las 10:00 a.m. a las 5:00 p.m.

Castillo de Títeres en zona rural para las familias.
En el oeste de la ciudad en el corregimiento La Castilla, en la vereda Los Limones se encuentra la fundación Castillo Sol Y Luna que por 16 años ha regalado fantasía, imaginación y recreación para los niños.

Castillo Sol y Luna es la única sala en forma de castillo ubicado en zona rural con el que cuenta la ciudad y que ofrece un ambiente diferente para los pequeños y sus familias.

Los niños de la vereda pueden divertirse en la casa de las muñecas, pasar un rato agradable en el parque de juegos, participando en el taller de títeres sobre la creación y reparación de los mismos o tomando clases de inglés. Estos son algunos de los proyectos con los que se han visto beneficiados.

El teatro tiene presentaciones tres domingos con las obras 'Valientes amigos (mañana 9 de septiembre); 'Lobo estás?' (16 de septiembre) y 'Conejo gris que era infeliz (23 de septiembre). El valor de entrada es de 15.000 pesos. Informes: https://www.castillosolyluna.com.co ó celular 3116856264.

CAstillo

Castillo cuenta con un campus con zona de comidas, zona de picnic, zona de juegos, baños para niños y adultos y zona de desplazamiento para personas con dificultades de movilidad.

Foto:

Archivo Particular

Cine en la Plazoleta Jairo Varela.
El Festival Brújula Al Sur, con motivo de continuar fomentado el arte y la cultura escénica en la ciudad, presenta en la Plazoleta Jairo Valera la película dominicana ‘Mañana no me olvides” dirigida por José Enrique Pinor estrenada en el 2017.

Es la historia de un joven con síndrome de Down y su abuelo diagnosticado con Alzheimer, ellos forman una relación especial para escapar de las hostilidades cotidianas y tratar de encontrar la felicidad.

Contaremos con la presencia del actor principal, Freddy Ginebra, quien está participando en el Festival Brújula al sur.

Además será exhibido el cortometraje “Por esa lengua” que narra la historia de Lucy una señora especialmente comunicativa que cuenta con las actuaciones de los actores colombianos Juan Carlos Arango, Diego Vélez y Vicky Hernández quien participó en el libreto junto a Alberto y Daniel Negret y hace parte del Festival Brújula Azul.

La función es este sábado 8 de septiembre a las 4 p. m. En el auditorio en el Auditórium cine foro Andrés Caicedo de la Plazoleta Jairo Varela.

Pintor

En el Auditórium cine foro Andrés Caicedo, Plazoleta Jairo Varela la película dominicana “MAÑANA NO ME OLVIDES” dirigida por José Enrique Pinto

Foto:

Archivo Particular

Chef Kids, Yoga, Misa en la ciudadela comercial Unicentro
Este mes, Unicentro Cali tiene preparado para sus clientes y visitantes momentos con más emoción llenos de moda, estilo y entretenimiento. Conozca todas las actividades y acérquese a disfrutarlas.

La Ciudadela Comercial es reconocida por su variada programación que permite a las familias y amistades reunirse en un ambiente que les ayuda a salir de la rutina diaria: presentaciones musicales, talleres infantiles, talleres de moda, maratones deportivas, desfiles, exposiciones artísticas, pintura y mucho más, son algunas de ellas.

Con Chef Kids, los niños pueden crear delicias culinarias, con este taller gastronómico pueden jugar y cocinar para sus padres, la actividad es desde las 3 hasta las 6 p. m. En la Plazoleta del Pasillo 4 esste sábado 8 de septiembre.

En la Terraza de Comidas hay música en vivo en el edificio Oasis este 8 y 15 de septiembre desde las 8 hasta las 9 de la noche para deleitar no solo el paladar sino los oídos.

El 9 de septiembre hay Eucaristía para las familias y compartir un rato de bendición y agradecimiento, la misa empieza desde las 11 a. m. En la fuente del Oasis. De igual manera hay Yoga a las 9 a. m. en la plazoleta de comidas por la entrada de Pasoancho.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.