FeriaFit, la feria que promueve el 'Bien Estar' en Cali

FeriaFit, la feria que promueve el 'Bien Estar' en Cali

El Evento se llevará a cabo en el centro de Eventos Valle del Pacífico para los amantes del deporte

FeriaFit

El Evento contará con diferentes modalidades para toda la familia y amigos que quieran estar saludables

Foto:

FeriaFit

01 de septiembre 2018 , 07:30 a.m.

FeriaFit, la feria interactiva de la salud y el bienestar regresa para promover el deporte y la calidad de vida de las personas de la ciudad de Cali.

A partir de su lema "bien por dentro, bien por fuera", desea motivar e inspirar a las futuras generaciones a tener buenos hábitos de vida que vinculen no sólo la parte física, sino también emocional. Estar bien con uno mismo.

"Es un proyecto diseñado, principal y esencialmente, para darle un salto cualitativo a la región y al país; porque nos quedamos sumidos en una historia de una ciudad básicamente abalanzada y esperanzada en las cosas buenas a finales de los años 60 e inicios del 70, ya tenemos un camino recorrido de cultura en cuanto al deporte." agrega Manuel Solarte fundador de FeriaFit .

Este tipo de espacios le da un salto cualitativo a la región debido al recorrido histórico del deporte además este tipo de eventos vincula tanto a las personas como al sector empresarial fortaleciendo el emprendimiento.  

"Es un espacio altamente competitivo y hacer un evento que represente una plataforma comercial que vincula personas y servicios en cuatro pilares constituvos básicos; la nutrición, la salud, el bienestar y la belleza."
agrega Solarte.

FeraiFitII

Desde runnig hasta deportes extremos, FeriaFit integra aquellas actividades para el buen sentir de sus participantes.

Foto:

FeriaFit

A partir de su lema "bien por dentro, bien por fuera", desea motivar e inspirar a las futuras generaciones a tener buenos hábitos de vida

La nutrición, la salud, el bienestar y la belleza son los cuatro pilares básicos que son forman el pilar de esta feria; en este caso la belleza es aplicada para lo que nosotros queremos como el cuidado de las uña, el pelo y la piel.

El año pasado tuvo una convocatoria de alrededor de 18 mil personas y no solamente caleños, reunió personas de otras regiones reuniendo bogotanos, costeños, paisas, etc. 

Desde este sábado 1 y el domingo 2 de septiembre arranca esta feria que impulsa el bien estar de las personas como la oportunidad para reunir a todos los amantes de la salud a que practiquen su deporte favorita en esta gran feria deportiva en el Centro de Eventos Valle del Cauca. 

Este tipo de espacios le da un salto cualitativo a la región debido al recorrido histórico del deporte



CALI

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.