El agite de carros y motos con sus pitos y acelere en su paso por la Autopista Sur dará paso este 29 y 30 de diciembre al agite de piernas, caderas y hombros propios del bailado caleño con ocasión de la Calle de la Feria.
Y como ciudad en la que residen miles de personas de otras regiones, todos los ritmos y gustos estarán al oído y gusto de los bailadores. La salsa que identifica a Cali pero también la música tropical, la del Pacífico, los boleros y los géneros urbanos tienen su lugar en diferentes tarimas.
Es más de un kilómetro de la Autopista Sur, desde la carrera 66 a la 56, con cuatro tarimas en las que entre las 7:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada del día siguiente alternarán los grupos musicales.
Este jueves 29, en la tarima Salsa, estarán Yan Collazos, Willy García, Papo Sánchez, José Bello, Guayacán, Roberto Lugo y los Hermanos Lebrón.
En la tarima Viejoteca se escuchará a Danny Frank, Alfredito Linares, Gamuza y Charol, Luis Felipe González y el grupo Boleoro.
Y se presentarán en la tarima Crossover la Orquesta Canela, Cali Flow Latino, Grupo Bahía, La Fuga, La Octava Dimensión y Jimmy Saa.
La de Bailarines y Bailadoreses es espacio para Richie Valdez, Star Latin, Carmen González, Dorancé Lorza y el Sexteto Café, Oswaldo Román, Cali Rumba y Sabor, Yeny Ortega, Sabor Latino y Yolanda y Edgar.
Para el viernes 30, en la tarima Salsa, el cierre de Feria tiene la calidad interpretativa de José Aguirre y su Big Band, Carlos Santos, La 33, Grupo Niche. La 16, Javier Vásquez y Andy Montañez.
En la Viejoteca se presentan el Conjunto Habanero, Robin del Castillo, La Gran Banda Caleña, Pancho Amat y el Cabildo del Son, La Suprema Corte y Son Varadero.
La de Bailarines y Bailadores acoge al Grupo Farallones, Conjunto Melao, D' Cache, Orquesta Bemtú, Sembrando Estrellas, Soneros de ayer y hoy, Estrellas del Swing y Estilo y Sabor.
Y este último día de la Feria de Cali en la Tarima Crossover estarán Andy Caicedo, Juan Carlos Ensamble, Matecaña, La Misma Gente, Calibre y Herencia de Timbiquí.
Hay para todos los gustos para un 'hasta el próximo año' y una festiva y rumbera forma de despedir este 2016.
Comentar