¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Estos son los cierres viales por el desfile del 20 de julio en Cali

El evento que recorrió más de un kilómetro duró cerca de dos horas y fue acompañado por miles de personas.

El evento que recorrió más de un kilómetro duró cerca de dos horas y fue acompañado por miles de personas.

Foto:Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO

Militares le rendirán homenaje a los héroes bicentenarios este 20 de julio en la Autopista Sur.  

Cali se engalana para recordar el Grito de Independencia del 20 de julio, desde las 10:00 de la mañana del sábado. La Autopista sur será el circuito vial donde militares y policías le rendirán homenaje a los héroes bicentenarios de la Campaña Libertadora.
El recorrido irá desde la autopista, carrera 70 hasta la carrera 39, en el sentido sur norte. Los asistentes podrán ver el paso de las unidades del Ejército y de la Policía que convergen en Cali; los soldados heridos en combate, unidades tácticas, Grupo de Acción unificada por la libertad personal (Gaula), Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N° 6, Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas, Grupo Meteoro, Ingenieros Militares, Batallón de Policía Militar, Comando Aéreo de Combate 7, Escuadrón Antidisturbios (Esmad), entre otros.
Cada una de las fuerzas desfilará por bloques y, además, la comunidad podrá presenciar una revista aérea que cubrirá el recorrido.
Los dos ensayos para el desfile fueron programados en las noches del jueves y el viernes, a partir de las 9:30 p.m. para no generar traumatismos en este corredor vial de la ciudad.
El desfile lleva al cierre total en la calzada principal de la Autopista Suroriental en la carrera 70 hasta la calle 13 sentido sur – norte, entre las 6:30 a.m hasta las 2:00 p.m, para la realización del desfile militar
Los ciudadanos que están en el sur de la ciudad y se dirigen hacia el norte, podrán transitar por la calle 5 en ambos sentidos, la calle 16 y la Avenida Pasoancho.

La cita en Popayán

En el Parque Francisco José de Caldas en Popayán se desarrollarán las actividades como conmemoración al Día de la Independencia de Colombia.
La agenda se inicia a las 9:30 de la mañana con la actividad “Representación de la Época”; a las 10:00 am se llevará a cabo un “Acto Protocolario”; a las 10:30 se hará el “Reconocimiento de Oficiales de la Reserva Activa”; y de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de diversas Actividades Culturales.
Algunos miembros de la Policía Nacional marcharon con su uniforme de gala.

Algunos miembros de la Policía Nacional marcharon con su uniforme de gala.

Foto:Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO

Así será la celebración en Pasto

La programación que han dispuesto las autoridades en Pasto comienza a las 8:00 de la mañana con la entrega de una ofrenda floral en la Plaza de Nariño.
Después por las principales calles de la ciudad se estará realizando el tradicional desfile con el Ejército Nacional, Policía, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos Voluntarios. El recorrido se inicia en el Parque Infantil, luego desciende por la calle 30 hasta encontrar la calle 19 por donde transcurre hasta llegar a las instalaciones del Batallón Boyacá donde finaliza.
La Alcaldía de Pasto mediante la expedición de un decreto determinó para esa fecha una serie de medidas especiales, entre ellas prohibir desde las 6 de la tarde del viernes 19 de julio hasta las 6 de la mañana del domingo 21 de julio la movilización y transporte de escombros, trasteos, el tránsito de motocicletas con parrillero y la movilización y transporte de gas.
CALI, PASTO Y POPAYÁN. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO