Bajo cuidado médico intensivo permanecían este lunes, en un hospital de Valparaíso (Chile), una niña, de 10 años, su mamá y un hombre, quienes resultaron con graves quemaduras tras un incendio en un hostal de esa localidad, donde habían ido a pasear.
Se trata de Francia Ramírez Morales, de 40 años, su hija y Carlos Arcos, residentes en Santiago de Chile y quienes el pasado fin de semana decidieron viajar a Valparaíso a pasar un fin de semana.
El domingo, al medio día, en el sitio donde se encontraban, se registró un incendio, al parecer por el estallido de una pipa de gas, y los tres resultaron con graves quemaduras.
“Los tres permanecen hospitalizados, su estado es muy grave. Se necesita viajar para acompañarlos y estar pendientes”, dijo Trinidad López, tía por parte de papá, de la niña afectada.
La mujer y la niña son oriundas de Jamundí, municipio vecino a Cali, donde Francia transportaba escolares en un vehículo de su papá.
Hace cinco años, ella decidió viajar con su hija a Chile, donde se conoció con Cuartas, su actual pareja.
Los tres permanecen hospitalizados, su estado es muy grave. Se necesita viajar para acompañarlos y estar pendientes
En Cali sigue el drama de la familia de Sandra Patricia Zamora, de 39 años, asesinada la semana pasada a la salida de una discoteca, en Santiago de Chile.
Su familia, residente en el oriente de la capital vallecaucana, pide ayuda para la repatriación del cadáver.
Sandra era oriunda de Anserma (Caldas) y vivió por varios años en el barrio Vallegrande, sector popular en el oriente de Cali.
Tras la muerte de un hijo en el río Cauca, en febrero decidió viajar a Chile, donde trabajaba como mesera.
A la salida del establecimiento, al parecer, se registró una discusión con un hombre, que la atacó a cuchillo.
CALI
Comentar