ExpoSer Coomeva celebra 10 años brindando integridad y bienestar

ExpoSer Coomeva celebra 10 años brindando integridad y bienestar

Este año en la décima versión del foro, Daniel Goleman de Estados Unidos será el invitado especial.

El Centro de Eventos Valle del Pacífico está ubicado en la carretera entre Cali y Yumbo.

ExporSer ha convocado más de 12 mil asistentes de diferentes lugares. Entre ellos Bogotá, Medellín, Eje Cafetero, República Dominicana, Chile, Panamá, Ecuador y Holanda.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

29 de agosto 2018 , 02:30 p.m.

El Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva llevará a cabo la décima versión de ExpoSer Coomeva. Un espacio que lleva 10 años transformando vidas y lo celebrará en el marco del evento. 

El foro abierto de pensamiento humano, ha traído en sus versiones anteriores a más de 80 conferencistas de Colombia y del mundo, convocando a más 20.000 asistentes.

ExpoSer Coomeva es un evento para la ciudad, comprometido con el desarrollo integral y el bienestar de la comunidad. Año tras año presenta destacadas figuras humanistas, holísticas y de conocimiento alternativo, generando conciencia de paz y bienestar.

Visitantes de diferentes lugares asisten al evento cada año a disfrutar de un espacio tranquilo y relajante. El 40 por ciento proviene de Bogotá, La Costa, Medellín, Eje Cafetero, República Dominicana,  Chile, Panamá, Ecuador y Holanda. 

Dentro del foro, se desarrollan actividades terapéuticas, brindan salas de relajación, reyki, sanación pránica, entre otras. 

Es una ventana a la armonía, el desarrollo espiritual, la salud integral y el despertar de la conciencia.

Este año, el evento contará con siete destacados conferencistas nacionales e internacionales entre maestros, guías espirituales y escritores. Ellos compartirán sus conocimientos y experiencias con todos los participantes.

Una de los invitados especiales más destacado será Daniel Goleman, psicólogo, antropólogo y periodista norteamericano, autor de 'Inteligencia Emocional' e 'Inteligencia Social', catalogado como uno de los pensadores de negocios más influyentes del mundo.

Goleman ha transformado la forma en que el mundo educa a los niños, se relaciona con la familia y los amigos y lleva a cabo negocios.

ExpoSer Coomeva

Daniel Goleman, conferencista de Estados Unidos, dictará la charla 'Lo que hace un líder: inteligencia emocional y llaves de alto rendimiento'.

Foto:

Archivo particular. Grupo Coomeva

Otro de los conferencistas será Jeison Felipe Aristizábal de Colombia. Nació con parálisis cerebral y su niñez fue un proceso para romper las barreras que produce una discapacidad. Es director fundador de la Fundación Asodisvalle, Institución que atiende a más de 530 niños y jóvenes de bajos recursos en situación de discapacidad.

Es Comunicador social, cofundador de la cadena radial Aguablanca Estereo en Cali, trabajó en el periódico El Tiempo y en Todelar; fundador y productor del programa de televisión Logros del Canal Universitario del Valle.

ExpoSer Coomeva

Jeison Felipe Aristizábal, director fundador de la Fundación Asodisvalle. 'Tres secretos para ser feliz', su conferencia en Exposer.

Foto:

Asodisvalle

El foro también contará con la presencia de Charlie Hogg, de Australia con su conferencia 'Del conocimiento a la sabiduría, el camino es el amor'; Alejandro Gaviria, de Colombia, que contará desde su experiencia de vida el ser paciente de cáncer y Ministro de Salud y Protección Social de Colombia. Estará con su conferencia 'Hoy es siempre todavía'.

Victor Pinzón, de Colombia, uno de los 27 médicos fundadores de Coomeva, a sus 95 años el médico pediatra y cooperativista, considera la vejez como la etapa más feliz de su vida y al envejecimiento como una meta a la que todos debemos aspirar. Expondrá su conferencia 'Ser para disfrutar envejecer'.

George Engeli, de Zuiza, llega a Cali con su disertación 'Conciencia en acción – nuevo protagonismo para un mundo mejor'. Es artista, terapeuta transpersonal, consultor en Mindfulness y abogado con un Doctorado en Derechos Constitucionales. 

Finalmente, Tritul Rimpoche, de India. Ha sido educado en el reconstruido monasterio de Ganden en el sur de la India. Desde 2004 reside y da clases de meditación budista en Sevilla donde imparte regularmente enseñanzas en español sobre la filosofía budista, realizando también cursos monográficos. Enseña en centros budistas de España y Portugal. Su charla será 'El camino a la felicidad'.

El evento cultural tendrá lugar el este 8 y 9 de septiembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacifico en la cuidad. Valor de la boleta particular 350 mil pesos y para asociados al Grupo Coomeva 198 mil pesos. 

Informes: Celular 318 340 3044 - Cali 333 0000 - Palmira 273 3300.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.