¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Sacarán al Señor de los Milagros en rogativa para superar covid-19

La Basílica de Buga.

La Basílica de Buga.

Foto:EL TIEMPO

Pero no habrá ningún feligrés en el sitio. Se transmitirá por Telepacífico.

La Diócesis de Buga y comunidad redentorista de la Basílica del Señor de los Milagros ha dispuesto de su equipo y coordinación para que la imagen salga del camarín, con el fin de realizar una rogativa por Colombia y el mundo entero, para la sanación y finalización de la pandemia por covid19.
Los creyentes pueden ver este evento, pero desde la seguridad de sus casas para prevenir el contagio, a través de la transmisión de televisión por Telepacífico y en plataforma digital. No está autorizada la presencia de espectadores en el lugar.
“Va de 6 a 6:30 de la tarde. Vamos a tener al Señor de los Milagros en la puerta de la Basílica. Vamos a poner en las manos del milagros nuestro país, todas las ciudades, todas las personas y todos los hogares; para que ante Él, que ha consolado a tantas personas que vienen a Buga a poner a los pies del Milagroso sus necesidades, podamos poner a través de los medios de comunicación, la presencia del Señor en sus hogares, un espacio de oración ante la imagen, que Él bendiga nuestras ciudades del mundo entero", dijo monseñor José Roberto Ospina, obispo de la Diocesis de Buga. 
Según Telepacífico, todos los creyentes en Colombia y en el exterior pueden seguirla, orando desde sus hogares con la transmisión en vivo y en directo. Las rogativas hacen parte de la historia de la fe en Dios tanto en Colombia y en el mundo; como ocurrió en 1622 con la Rogativa a causa de la sequía, y en 1887 con rogativa por la peste bovina.
“Para nosotros es muy importante llevar mensajes esperanza al mundo, en este momento. Presentar está rogativa de fe desde el Valle del Cauca, desde el Pacífico colombiano, en directo a través de la pantalla de Telepacífico, será de gran motivación para todos los creyentes en Colombia y a nivel internacional, que han manifestado por décadas y de manera multitudinaria la gran devoción al Señor de los Milagros de Buga. Haremos todos los esfuerzos técnicos y humanos para entregarle a los televidentes una gran transmisión con los estándares de calidad que caracterizan al canal regional; seguiremos trabajando desde el canal de televisión pública del Pacífico con prioridad en los temas de interés para la comunidad”, sostuvo Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico.
Los televidentes en distintos lugares del mundo podrán sintonizar la rogativa al Señor de los Milagros, a través de la app gratuita para dispositivos móviles o por el sitio web telepacifico.com/senalenvivo. 
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO