Reality de Telepacífico en busca una estrella de la música popular

Reality de Telepacífico en busca una estrella de la música popular

'Yo Soy Popular' el concurso que cuenta con los más exigentes jurados del género, ya arrancó.

Yo soy popular

El concurso ya se encuentra en su recta final

Foto:

Cortesía

Por: Cali
21 de noviembre 2019 , 07:00 a.m.

Por años los ritmos de la música popular han sido escuchados en todos los rincones del país. En esta ocasión, Telepacífico está llevando a cabo el reality que espera encontrar el nuevo intérprete estrella de este género musical.

‘Yo Soy Popular’ ha tenido una gran acogida nacional, ya que se han presentado 1.181 aspirantes que convertirse en el nuevo ídolo de la música popular.

El departamento de Antioquia cuenta con 100 participantes, Cundinamarca 142, Boyacá 5, Valle del Cauca 634, Cauca 50, Eje Cafetero 86, Llanos Orientales 34, Nariño 40, región Caribe 5, Santander y Norte de Santander suman 23 y Tolima y Huila suman 61 aspirantes.

Así mismo, es el género masculino el que cuenta con mayor porcentaje de participación. Y son los jóvenes quienes han demostrado gran afinidad con el género popular. El mayor porcentaje de la convocatoria se encuentra en el rango de los 18 a 36 años.

“Es un concurso que a través de la música popular está llamando demasiado la atención a diferencia de otros formatos y otros géneros; motivando la participación especialmente del área rural del Valle del Cauca y diferentes lugares de Colombia. Hoy nuevamente el género popular es tendencia”, afirmó Juan Carlos Díaz, director del certamen.

Yo soy popular

Los jurados son reconocidos artistas de música popular, destacados por su carreras artísticas.

Foto:

Cortesía

El reality ya ha culminado la segunda etapa donde 90 personas se presentaron frente a los jurados Jhony Rivera, Luisito Muñoz y Dora Libia; quienes serán los encargados de seleccionar a la nueva estrella de la música popular.

Actualmente, el concurso ha entrado en su recta final, con un alto de nivel de rating, los jurados ya han seleccionado los finalistas y se tiene programado para el próximo jueves 28 la gran final en vivo en la horas de la noche.

Por su parte, el cantante Luisito Muñoz aseguró que “nos encontramos con mucho talento y sobre todo mucha gente joven, esto para nosotros es muy importe, porque la juventud muestra un gran interés por este género musical”.

Así mismo, la estrella Dora Libia dijo que “hemos encontrado mucho nivel vocal, tanto voces masculinas como femeninas y nos hemos encontrado con historias muy bonitas de vida”. A lo que le añadió que “los premios para el ganador son maravillosos; dinero efectivo, grabación del disco y promoción a nivel nacional”.


CALI.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.