Emprendimientos y domicilios para los detalles de papá en Cali

Emprendimientos y domicilios para los detalles de papá en Cali

Alianza de distintos emprendedores ofrece kits. Unicentro dispone entrega sin bajarse del carro.

dia del padre

Sorprenda a su padre con los más únicos e innovadores regalos.

Foto:

istockphoto

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de junio 2020 , 07:41 p.m.

La creatividad será la esencia para expresar las manifestaciones de cariño, amor y gratitud para los padres, en días de aislamiento social.

Hay propuestas a domicilio desde centros comerciales, restaurantes y almacenes de vestuario, celulares, lociones y más artículos. Pero también hay alianzas para ofrecer un fin de semana feliz.

Por ejemplo, emprendedores vallecaucanos se unieron en el grupo ‘Crea’ y brindarle a las familias diversas ideas que se ajustan a distintos presupuestos para celebrar este 21 de junio el Día del Padre.

Sublimesorpresas ofrece la opción de regalarle a papá una serenata virtual con baladas, boleros o son cubano, seis canciones en vivo a través de la plataforma Zoom y vasos perrunos y gatunos. Contacto: 3173321505.

El emprendimiento de muñecas de trapo y manualidades ‘Claudia’s Detalles’, tiene un kit de juegos de mesa como: Twister, dominó, entre otros detalles. Contacto: 310894977
.
Entre las diversas opciones para compartir con papá, también hay entrenamiento virtual para ellos. La psicóloga y coach de familia, Claudia Buitrago y el coach de vida y negocios, Luis Fernando Buitrago serán los facilitadores de este entrenamiento que se realizará el jueves 25 de junio, tiene un costo de $30 mil. Contacto: 3175323714.

La empresa El Ancla Store, ofrece productos como tazas para enfriar las bebidas, manos libres, aros de luz para tomarse fotos o realizar videos, entre otros. Contacto: 3105155659.

‘Crea’ también ofrece seis kits de actividades programadas para regalarle a papá un detalle muy especial y completo. Algunos kits vienen acompañados de dos copas de sangría, torta, Twister, entrenamiento en línea, entre otros detalles. Pues ya depende del gusto de papá para escoger un kit ideal para él.

También, ‘Estar Bien Spa’ es un emprendimiento que ofrece masajes antiestres con piedras volcánicas, otras terapias, chocolate y cerveza helada desde la comodidad de la casa. Contacto: 3002099115.

La UniEntrega

El centro comercial Unicentro Cali creó ‘UniEntrega’, una iniciativa para comprar productos de diferentes marcas sin necesidad de bajarse del vehículo. El cliente solicita su artículo a través de los diferentes canales de la marca y recoge el producto en sótano Oasis frente a Coomeva.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.