¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Emprendimiento y competitividad toman puesto en Expondustrial 2018

Se inició Expoindustrial en Centro de Eventos Valle del Pacífico

Se inició Expoindustrial en Centro de Eventos Valle del Pacífico

Foto:Archivo particular

Evento se abrió el miércoles e irá hasta el miércoles en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

La Federación de Comerciantes (Fenalco) Valle del Cauca, con el propósito de promover e impulsar el desarrollo de la industria regional y nacional realiza esta Feria Industrial, que reúne a  compradores, empresas proveedoras del sector de Soluciones de Ingeniería para la Industria y asistentes del sector industrial a nivel nacional.
El miércoles se abrió la XII Expoindustrial, que plantea una oferta integrada de las diferentes soluciones de ingeniería, servicios, materia prima, insumos y maquinaria que ofrecen los proveedores del sector.
Según el gremio, desde agosto de 2017 hasta febrero de 2018, se han presentado crecimientos sostenidos de la producción real y de las ventas del sector industrial, con aumentos de 4,5 y 6,7 por ciento, respectivamente.
El evento comprende Feria Comercial, Módulos en soluciones integrales de ingeniería que aumente la productividad, Soluciones integrales para el sector agroindustrial, Simposio de eficiencia energética y energías renovables Módulos de seguridad industrial, Rueda de Negocios,  Demostraciones, actividades sociales y de
ingenio innovador.
En esta versión de Expoindustrial 2018 se contará con 220 expositores, 6.000 asistentes, entre visitantes y compradores, y concretar negocios por 14.000 millones de pesos.

La Alcaldía, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó el Pabellón Innova, con empresas innovadoras enfocadas en la productividad, reducción de costos y generación de nuevos desarrollos

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, desplegó el Pabellón Innova, que congrega a empresas innovadoras en la industria para presentar soluciones de ingeniería con un alto impacto en la productividad, reducción de costos en producción y generación de nuevos desarrollos para el sector.
"Es una apuesta al crecimiento y progreso de la ciudad con estrategias para la priorización y sofisticación de las cadenas de valor. Esta iniciativa resalta el potencial del sector empresarial y competitivo en Cali", explica la entidad.
Bajo esa proyección, se priorizan cadenas de valor correspondientes a enfoques tecnológicos y del conocimiento, creativos y de experiencia, y de movilidad y hábitat sostenible.
Estos avances, según la entidad, reflejan el mejoramiento constante del mercado, evidenciando la necesidad de incorporar ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo de productos que satisfagan mercados más exigentes.
El objetivo del Pabellón Innova es que las empresas con importantes procesos de innovación industrial cuenten con canales y espacios de comercialización y contacto, ya sea con proveedores o compradores.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO