El Pibe Valderrama y Alberto Salcedo, unidos por la niñez en el Valle

El Pibe Valderrama y Alberto Salcedo, unidos por la niñez en el Valle

Conversatorio 'Goles y Cuentos' en beneficio de El Caracolí, fundación que trabaja por niños y niñas

pibe

Valderrama fue un volante que participó en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Foto:

Paola Benjumea. El Tiempo.

Por: Cali
30 de mayo 2019 , 08:48 a.m.

Carlos Alberto Valderrama Palacio, más conocido como 'El Pibe Valderrama' y el escritor y periodista Alberto Salcedo Ramos, se unen en 'Goles y Cuentos' para dar una novedosa, memorable y divertida charla futbolera días antes de la Copa América.

El propósito de esta actividad es beneficiar a 836 niñas y niños menores de seis años en situación de vulnerabilidad del Valle del Cauca. Este jueves será el evento.

El Pibe Valderrama, rey de la bacanería y el escritor, periodista y cronista barranquillero Alberto Salcedo Ramos quien obtuvo el  Premio Internacional de Periodismo Rey de España, Premio Ortega y Gasset de Periodismo, entre muchos otros y un gran amante del fútbol, se juntarán para hablar de fútbol en vísperas de la cita orbitral en Sudamérica.

El Pibe Valderrama

Periodista, escritor y cronista colombiano.

Foto:

Claudia Rubio. El Tiempo.

La Fundación El Caracolí, ubicada en la calle 6 Oeste # 3 23, en el corazón del municipio de Yumbo, que busca recaudar fondos para seguir cubriendo las necesidades básicas de protección, crianza y desarrollo de 836 niñas y niños menores de seis años en situación de vulnerabilidad de Yumbo y Vijes y, a corto plazo, ampliar su cobertura en el departamento.

En el evento se hablará sobre diversas curiosidades, datos, cuentos y un sinfín de anécdotas sobre el fútbol, además cuenta con el apoyo de clips e imágenes inolvidables de esta histórica conversación con dos perspectivas, el que estuvo en la cancha y el que escribe las glorias y desazones del fútbol.

El pibe

Jardín Social con un modelo pedagógico multidisciplinario de alta calidad. Formación integral en niños menores de 5 años en comunidades de bajos recursos

Foto:

Fundación Caracolí.

Valderrama y Salcedo demuestran, una vez más, su inagotable compromiso con las causas sociales, y su interés genuino por mejorar la calidad de vida de los más vulnerables del país. 

CALI.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.