¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

El Instituto Popular de Cultura presente en el Festival de Teatro

Instituto Popular de Cultura Cali

Instituto Popular de Cultura Cali

Foto:Alcaldía de Cali

Grupo Embeleko presentará su obra 'Nuestra señora de las nubes' hoy en el Teatro Salamandra, 6 p.m.

En su octavo día, el decimoctavo Festival Internacional de Teatro de Cali ha brindado diferentes obras, espacios, talleres y actividades para todo el publico con variedad cultural de países como Uruguay, Argentina, España, Brasil, entre otros.
Continuando con el festival en la Temporada de festividades de la ciudad, este jueves, el grupo Embeleko, representativo de la Escuela de Teatro del Instituto Popular de Cultura de Cali, fue seleccionado para participar junto a 38 compañías más en el Festival.
Con su obra 'Nuestra señora de las nubes' se estrenan por primera vez. La elección de estuvo a cargo de los maestros Fernando Rubio de Buenos Aires, Argentina; Jaiver Jurado, de Medellín y Martha Márquez, de Cali. 
“Estamos seguros que estas puestas en escena representarán la diversidad, compromiso y calidad de la actual escena caleña”, manifestó el jurado. 
La obra es un segundo ensayo dramático sobre el exilio escrito por Arístides Vargas, donde a través de los recuerdos de Bruna y Oscar, (sus personajes principales) que se encuentran en un espacio atemporal, van reconstruyendo la memoria del exilio del pueblo mismo con sus personajes, quienes intentan recuperar ese lugar que dejaron hace más de veinte años.
Esta obra es dirigida por la maestra Lida Fernanda Cardona con la la dirección artística de Karol Tatiana Cardona.

Estamos seguros que estas puestas en escena representarán la diversidad, compromiso y calidad de la actual escena caleña

María del Pilar Meza Díaz, directora del IPC, resaltó que el haber sido seleccionados es un resultado de entrega y compromiso.
“Para nosotros el haber sido seleccionados a participar del FIT Cali 2018 es el resultado de un trabajo bien hecho. Estudiantes y egresados celebran este triunfo, pues sin lugar a duda es el premio a meses y años de trabajo en pro de hacer de los procesos de formación nuestra institución la mejor carta no solo para Cali sino para la región y el País”, comentó Díaz.
La puesta en escena de Embeleko Teatro del IPC se llevará a cabo en el Teatro Salamandra del Barco Ebrio, en la carrera 36 número 4A-31 a partir de las 6 p. m.
La boletería está disponible en bit.ly/FITCali2018, www.primerafila.com.co y en todas las taquillas de Cine Colombia del país.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO