Cerrar
Cerrar
El fin de semana fue violento en Cali
La Policía hace patrullajes en zonas del nororiente y del oriente caleño.

La Policía hace patrullajes en zonas del nororiente y del oriente caleño.

Foto:

Juan Pablo Rueda / Archivo EL TIEMPO

El fin de semana fue violento en Cali

Se registraron 13 homicidios entre el sábado y la madrugada de este lunes. 


A 13 se elevó el número de homicidios el fin de semana, de los cuales, 7 correspondieron al domingo pasado.

Entre los casos del fin de semana figura el asesinato de una mujer, de 26 años, quien era recicladora en el Distrito de Aguablanca.

La joven fue identificada como Carol Angulo Quiñónez, quien murió por disparos. 

Una de las víctimas es una mujer, de 26 años, quien era recicladora en el Distrito de Aguablanca. En Marroquín I, del mismo Distrito, ocurrió el crimen. 

Por su parte, la Policía y la Alcaldía de la ciudad señalan que siguen trabajando e implementando controles en los barrios y en las vías para reducir los homicidios que han presentado tendencia a la disminuir desde los últimos dos años. 

En los reportes figuran dos asesinatos entre la tarde y noche del sábado, también en el oriente. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cali, uno de los casos del sábado se presentó pasadas las 5:00 de la tarde, en el barrio Marroquín I, en el Distrito de Aguablanca. Ocurrió en la carrera 26P6 con calle 103 en donde se encontraba Carlos Andrés Castillo Gómez, de 21 años. Desconocidos le dispararon. 

El joven fue llevado a la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo, pero lo declararon muerto minutos después.

Aún no se conocen móviles de este homicidio.

Tres horas más tarde, se registró la muerte violenta en Marroquín I de la recicladora Angulo Quiñónez. El hecho sucedió en la carrera 26P23 con calle 106.

En la madrugada del domingo hubo un homicidio, cerca del lote 0809 de la invasión La Florida. Se registró a las 4:10 de la mañana de ese día.  Allí fue asesinado un hombre, de unos 35 años, de tez trigueña, que presentaba perforaciones ocasionadas con arma de fuego. La Policía informó que no se le encontraron documentos de identificación.

CALI

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.