¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

El odóntologo por el que raperos estadounidenses están viajando a Cali

El Dr. Montoya se proclama como el Odontólogo de los raperos, ya que sus pacientes se encuentran nombres como Supremme Patty, Jody Highroller, recientemente Kanye West, entre otros.

El Dr. Montoya se proclama como el Odontólogo de los raperos, ya que sus pacientes se encuentran nombres como Supremme Patty, Jody Highroller, recientemente Kanye West, entre otros.

Foto:Archivo Particular de Instagram

El especialista Mario Montoya ha recibido en su consultorio a raperos como Kanye West y 'SixNine'. 

Con 17 años de experiencia, el odontólogo Mario Montoya ha recibido artistas como el rapero estadounidense ‘SixNine’, en su consultorio en la capital del Valle. Su visita es relacionada con Kaney West, estrella del mismo género musical.
Montoya es especialista en rehabilitación oral y alta estética dental y no es la primera vez que atiende a este tipo de celebridades del género rap y hip hop. En su red social en Instagram @drmariomontoya muestra a Forgiato Blow, Rich the Kid, Supremme Patty y a la modelo de Playboy, Kaylea Smith.
La llegada de esos artistas a  Cali, donde opera el odóntologo,  ha aumentado  debido a los  contactos con la cuenta en Instagram del odontólogo. Así decidió hace cuatro años que se especializaría en el sector de atención artistas.
El rapero 'SixNine' lo contactó, llegó al aeropuerto el lunes por la noche y el martes estaba listo para su diseño de dentadura. El doctor contó que el procedimiento requiró de unas cinco horas. Estuvo en compañía de su esposa y su jefe de seguridad.
Posteriormente, el artista decidió grabar un videoclip junto con el especialista y resaltó la importancia que tiene el turismo en salud de la ciudad.
Montoya considera que esta actividad es una manera de mostrar el talento colombiano y permite reducir la estigmatización por la violencia y el narcotráfico.
Después del tratamiento, 'SixNine' escribió:  “Vine a Colombia para tener una linda sonrisa con mi amigo Montoya, hombre”.
El doctor le respondió “Tus dientes se ven muy bien hombre, tienes una sonrisa muy bonita señor”.
CALI. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO