El domingo 19 de marzo estaba programada la presentación del cantante puertorriqueño Franco El Gorila.
Sin embargo, el concierto, que se iba a realizar en Cardinals, fue aplazado “por motivos de fuerza mayor”, según expresó el artista expresó a través de sus redes sociales.
Entre tanto, Cardinals y Wildnes, empresas que lo traían a la ciudad como parte de la gira colombiana del cantante de música urbana, manifestaron a través de un comunicado que también se aplazan los conciertos que el artista tenía programados en Medellín, y Manizales.
En los próximos días el equipo de trabajo del cantante anunciará las nuevas fechas de los conciertos que tendrá este referente de la música urbana.
Por su parte, las directivas del espacio en el que Franco El Gorila se iba a presentar en Cali lamentaron a situación y brindan alternativas para aquellas personas que compraron la boleta: “Conservar la boleta para la nueva fecha o solicitar la devolución del dinero”.
Las personas interesadas en conocer más detalles sobre el proceso pueden consultar la línea telefónica 316 6931720.