¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

El Cali Exposhow volará alto al desfilar en Emavi

El lanzamiento, en el restaurante Faró. En el centro, la modelo vistió un traje de Rosa Clará.

El lanzamiento, en el restaurante Faró. En el centro, la modelo vistió un traje de Rosa Clará.

Foto:Juan Pablo Rueda. EL TIEMPO

Diseñadora española Rosa Clará es la invitada que abrirá la gala del 26 de septiembre. 

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez (Emavi) se engalanará durante cuatro días con belleza, moda, talentos y negocios. Será como cuando se abrieron las pasarelas del Cali Exposhow en sus inicios de esta ventana emprendedora de las mejores propuestas de diseñadores colombianos y extranjeros, con modelos revelaciones.
La diseñadora internacional Rosa Clará, muy reconocida por sus trajes de novia, será la invitada especial. La española es una de las diseñadoras más buscadas por las famosas cuando van a casarse y será la encargada de abrir la pasarela del Cali Exposhow. Presentará su colección 2019.
En esta edición y en esos cuatro días, del 26 al 29 de septiembre,se verán las propuestas para la temporada primavera-verano 2019 de los diseñadores colombianos Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, María Elena Villamil, Andrés Otalora, Ana Laura Bermúdez, Carlo Carrizosa, Cristian Colorado, Diana Velásquez, Judy Hazbun y Lía Samantha.
El lanzamiento del Cali Exposhow, impulsado por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), fue en el restaurante Faró, en el oeste de la ciudad.
De acuerdo con Octavio de Jesús Quintero, presidente de la junta directiva de Fenalco, capítulo Valle, “Cali Exposhow, desde sus inicios, se ha destacado por su impacto positivo no solo en los sectores económicos vinculados al evento, sino también por el gran aporte en la industria gastronómica y hotelera, para las empresas de logística, las agencias publicitarias, las productoras de eventos, entre otras importantes empresas de la región que se benefician directa o indirectamente con la realización de cada versión”.
El Bulevar del Río, con la emblemática iglesia La Ermita al fondo, sirvió de ‘pasarela’ de talentosas modelos

El Bulevar del Río, con la emblemática iglesia La Ermita al fondo, sirvió de ‘pasarela’ de talentosas modelos

Foto:Juan B. Díaz. EL TIEMPO

Anotó que este año, el Cali Exposhow promete ser una de las versiones más creativas e innovadoras, con el sello que ha distinguido el evento cada año. “Por esto es de vital importancia abrir estos espacios de fortalecimiento del tejido empresarial de la ciudad a través de la moda”.
El vocero gremial dijo que este año, el Cali Exposhow transmitirá el concepto de la riqueza étnica y cultural de la capital vallecaucana, con cinco talentosos modelos.
Gladys Barona, directora ejecutiva de Fenalco Valle, destacó que “Cali Exposhow es un evento con reconocimiento nacional e internacional, que en sus 18 años continúa promoviendo el sector de la moda y a los emprendedores con la pasarela Moda 2.0, convirtiéndose en una verdadera plataforma de conocimiento y también de promoción de la ciudad”.
En este año, la reconocida productora de moda caleña Catalina Moncada, dejará ver su experiencia de más de 12 años en la producción de imagen de importantes revistas y marcas a nivel nacional e internacional. Es la encargada de producir la imagen de la campaña ‘Ciudadela Cali Exposhow 2018 Base Aérea’, con fotografía, styling,vestuario y escenografía.
Mientras tanto, el fotógrafo de moda Juan Jaramillo, con más de siete años en campañas de moda y publicaciones nacionales e internacionales, es el autor de las fotos como imagen oficial de este evento.
A su vez, la agencia NV Modelos seleccionó, entre el mejor talento del modelaje de la ciudad, a un colectivo de cinco modelos que representan la imagen de Cali.
Uno de ellos será Camilo Ospina, de 22 años. Es uno de los modelos masculinos más reconocidos del departamento del Valle del Cauca, que ha participado en campañas a nivel nacional, como, Josh Trends, Quest, Arrow Manhattan y Almacenes Si y en las ferias de moda más importantes del país como Cali Exposhow, Colombia Moda y Bogotá Fashion Week.
Volverá la modelo Laura Isabel Monsalve, de 19 años, fue modelo revelación en 2015 y ha trabajado con marcas y diseñadores reconocidos en el país, entre ellos, Andrés Otálora, María Elena, Pink, Johana Ortiz y Ela. Según Fenalco, su desempeño le ha permitido trabajar en países como India y participar en editoriales de revistas como Voque, Harper’s Bazaar y Maxim.
Participará Michell Arteaga, de 18 años, quien fue la ganadora del concurso World Top Model 2017 y viajó a Milán a concursar como representante de Colombia. Ha trabajado con diseñadores del país y ha participado en editoriales de las revistas Fucsia, Infahsion y Caras. Fue nominada modelo revelación Cali Expshow 2016.
Isabella Vallejo, de 19 años, es otra de las modelos. Ha trabajado con la mayoría de los diseñadores y grandes marcas, entre ellas, Josh, Ela, Isabel Caviedes, Renata Lozano y FDS.
Juan David Castillo, de 20 años, ha participado en importantes ferias de moda a nivel nacional.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO