El asesinato del taxista identificado como James Giraldo Sánchez, cuyo cadáver fue encontrado dentro de su vehículo a la altura de la calle 18 con carrera 180, en la vía al corregimiento Pance, al sur de Cali, podría obedecer a una venganza.
Las autoridades buscan precisar si la víctima de 38 años tenía algún tipo de amenaza. Sobre un intento de robo o hurto, la Policía descartaría esta hipótesis por supuestos problemas personales.
De acuerdo con Milton Victoria, del gremio de taxistas en Cali, murió por repetidas puñaladas. "Lo encontraron en un cañaduzal ubicado en el sector Puente La Viga, en la avenida Cañasgordas, vía Cali-Jamundí”, añadió. Este caso ocurrió el pasado sábado. Su cuerpo fue encontrado a las 7:45 de la noche de ese día.
“Alguien reportó que el carro estaba en la zona, un paraje solitario. No hay información de que él se hubiera reportado o enviado una alerta a sus compañeros. El carro estaba en perfectas condiciones y, según el otro compañero que maneja el vehículo, todas las cosas de valor estaban allí”, dijo Victoria.
Con este caso son seis taxistas los que han sido asesinados en la capital vallecaucana.
Comentar