En la vereda Honduras, zona rural de Morales (Cauca), un niño fue herido en confusos hechos. Fue trasladado hasta el hospital de Popayán donde murió.
“Los hechos se presentaron este domingo, los funcionarios de la Policía Judicial y de Infancia y Adolescencia realizan la inspección técnica de un cadáver en el Hospital San José. Se trata de un menor de 14 años”, dijo el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Edgar Orlando Rodríguez Castrillón.
El pequeño presentaba lesiones generadas con arma blanca.
“Todo indicaría que fue producto de una riña que habría tenido este menor con alguna otra persona”, comentó el coronel Rodríguez Castrillón.
Entre tanto, en Puerto Tejada, en el barrio El Centro, se reportó la muerte de una niña de 12 años tras ser alcanzada por una bala perdida. Fue herida en la espalda.
“Pudimos establecer que fue una balacera que se presentó en el barrio El Centro. Sabemos que unos individuos que se desplazaban en una motocicleta empezaron a disparar de forma indiscriminada; no sabemos si en contra de alguna persona en particular o sencillamente dispararon causándole la muerte a la menor”, afirmó el coronel Rodríguez Castrillón.
Comentar