Entre la tarde y noche del sábado se registraron dos muertes violentas en un barrio del oriente. Otro homicidio ocurrió en un sector informal de la misma zona de la ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cali, el primer caso se presentó pasadas las 5:00 de la tarde del sábado en el barrio Marroquín I, en el Distrito de Aguablanca.
Ocurrió en la carrera 26P6 con calle 103 en donde se encontraba Carlos Andrés Castillo Gómez, de 21 años, cuando llegaron a dispararle.
El joven fue llevado a la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo, pero lo declararon muerto minutos después.
De las circunstancias del homicidio no fueron entregados más detalles, ni se conoce la procedenciani móviles de los agresores.
Tres horas más tarde vino la segunda muerte violenta en Marroquín I. Por el sector, Karol Angulo Quiñónez transitaba sobre la carrera 26P23 con calle 106 cuando la atacaron a bala.
La mujer, de 26 años, sufrió heridas de bala y fue llevada también hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde murió en la sala de urgencias.
La Policía señaló que no tiene hasta ahora datos sobre los móviles ni identidad de los responsables del homicidio.
En el oriente de Cali se presentó un tercer homicidio. Fue a las 4:10 de la madrugada del domingo cerca del lote 0809 de la invasión La Florida
Allí fue asesinado un hombre, de unos 35 años, de tez trigueña, que presentaba perforaciones ocasionadas con arma de fuego. La Policía informó que no se le encontraron documentos de identificación.
No se conocen detallas sobre las circunstancias, ni de la identidad de los autores de esta muerte.
Comentar