¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Donan 500 millones en implementos médicos a 26 IPS en Cali

Según las cifras entregadas por el Instituto Nacional de Salud, en la ciudad se han registran 75.872 casos confirmados por Covid-19 y 2.223 fallecimientos acumulados por esta causa.

Según las cifras entregadas por el Instituto Nacional de Salud, en la ciudad se han registran 75.872 casos confirmados por Covid-19 y 2.223 fallecimientos acumulados por esta causa.

Foto:Archivo particular

Los insumos de protección servirán para la atención de más de más de 1’132.000 personas.

A través de la campaña 'Somos solidarios con los héroes de la salud', Coomeva y Christus Sinergia donaron 500 millones de pesos en implementos médicos para apoyar al equipo de colaboradores de la Red de Salud de Centro E.S.E, La Red de Salud de Ladera E.S.E. y la E.S.E. San Miguel de Cali.
La donación está representada en insumos de protección básicos para la atención de pacientes, en el marco de la emergencia por covid-19.
En total, son 26 IPS en la capital del Valle del Cauca que atienden a alrededor de 1’132.000 usuarios, las cuales recibieron mascarillas N95, hisopos, tapabocas quirúrgicos desechables, caretas, trajes anti fluido de polipropileno, filtros p100, guantes, polainas, equipos biomédicos, filtros de alta eficiencia y máscaras de no reinhalación.
"Con esta iniciativa, queremos llegar a los profesionales de la salud, nuestros principales aliados en la prestación de servicios a nuestros usuarios y quienes han estado comprometidos y en primera línea ante la coyuntura que estamos viviendo", dijo Alfredo Arana, presidente ejecutivo del Grupo Coomeva.
A la fecha, según datos oficiales del Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud, en Cali hay 77.992 casos confirmados y 2.275 fallecidos por el virus. 
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO