La familia de ‘Nikita', una cachorrita, dicen que solo esperan el regreso a su perrita y ofrecen una recompensa por su regreso.
Tres meses y medio cumple ‘Nikita’, una cachorra bulldog francés, que fue arrebata de su familia por un hombre que asaltó una tienda de variedades, en la calle 3 con carrera 25 Oeste, en el barrio San Fernando, el miércoles pasado.
“Mi hija estaba en la tienda y un tipo armado llegó a preguntarle por la vecina y se fue. Pero como a los 4 minutos regresó y la encañonó con un revolver, la hizo abrir la caja y nos robó dinero y pertenencias”, relató Rocío Millán, dueña de la cachorra.
Pero al hombre no le bastó con eso. “Seguramente, nuestra perrita se le atravesó en el camino y se la llevó también”, cuenta la señora.
Aunque la Policía llegó al lugar no se logró ubicar al asaltante. Ahora, la familia de ‘Nikita’ la busca y ofrece una recompensa.
“Las mascotas son como hijos. Si alguien sabe algo de ‘Nikita’, por favor, que nos llame al 315 282 7256”, pidió la ciudadana.
"Queremos recuperar a Nikita, es lo que nos interesa en este momento", insiste la familia.