Diseñado plan de movilidad por la consulta anticorrupción

Diseñado plan de movilidad por la consulta anticorrupción

En Cali se dispondrá de 300 agentes de tránsito

Guardas

El operativo vial estará en marcha a partir de las 6:00 a.m. de mañana domingo.

Foto:

Archivo ET

25 de agosto 2018 , 11:39 a.m.

Para garantizar la seguridad vial durante la realización de la consulta anticorrupción prevista para este domingo a partir de las 8:00 a.m., la secretaría de Movilidad dispondrá de un grupo de 300 agentes de tránsito.

Desde las 6:00 a.m. de mañana se instalarán 42 puestos de control en zonas estratégicas donde se espera un gran flujo vehicular, como la carrera 66, la calle 13, la avenida 6N, San Antonio, Granada y el Peñón.

El Estadio Pascual Guerrero, la Institución Educativa Santa Librada, el colegio Comfandi y el Coliseo El Pueblo (el puesto censo) serán algunos de los lugares donde se ubicarán los agentes de tránsito para la regulación y control de la movilidad. Lo que se busca es disminuir contratiempos en los desplazamientos de las personas que se acercarán a las urnas.

“Para la consulta anticorrupción dispondremos de todos los recursos operativos y logísticos necesarios además, de nuestro talento humano para garantizar la seguridad vial durante el proceso democrático”, dijo sl subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera.

Este plan tendrá también estrategias de sensibilización direccionados a la prevención de accidentes, la promoción del respeto por las normas de tránsito y hará énfasis en el riesgo que implica conducir bajo los efectos del alcohol.

El llamado desde la municipalidad es que salgan a ejercer su derecho al voto desde muy temprano para evitar las aglomeraciones en los puntos de votación.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.