En el corregimiento de Robles, en zona rural de Jamundí, municipio vecino a Cali, fueron hallados dos cuerpos en bolsas plásticas, de uno de ellos se encontró solo el tronco.
Los familiares de Miguel Ángel Jaramillo y Kevin Angulo los estaban buscando desde el pasado sábado 8 de octubre porque no regresaron a sus domicilios. En la morgue de Jamundí los identificaron a opartir de señales personales,
Los allegados identificaron a Jaramillo porque tenía un tatuaje con su nombre y en la espalda llevaba la identidad de su hija de 6 años.
El reconocimiento de Angulo se estableció mediante unas fotografías.
De acuerdo con los familiares, Jaramillo, de 28 años, trabajaba en una finca rural de Jamundí y su amigo Kevin lo acompañó. Salieron la semana pasada pero lo anunciado era que llegarían el sábado. Ellos eran amigos porque residían en el barrio Puerto Mallarino de Cali.
En otro caso, un cuerpo fue descubierto en la mañana del martes por un reciclador en el sector de El Calvario, en el centro de Cali. Por este caso hay una captura.
El hombre asesinado fue hallado en un costal entre basuras y escombros en la calle 13 con carrera 11. De inmediato se dio aviso a la Policía, que inició las indagaciones preliminares.
CALI
Comentar