“Exigimos a las personas que los tengan, que respeten sus vidas y exigimos la integridad y liberación inmediata de nuestros trabajadores”, dijo una vocera de la empresa, a través de un video que circula en redes sociales.
Los ciudadanos fueron identificados como Wiston Breydi Calixto Morales, quien se desempeña como conductor, y Miguel Ángel García Arango, supervisor de dicha organización.
De acuerdo con la empresa, ambos hombres se movilizaban en un vehículo Spark GT de placas INU-000, color blanco e identificado con logos de la entidad.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía explicaron que el GPS del carro en que se movilizaban, emitió la última señal a eso de las 12:15 del día de ese viernes de la desaparición, en el tramo de la vía que comunica a los municipios de Caloto y Toribío.
Autoridades investigan si estas personas fueron retenidas por integrantes de un grupo armado al margen de la ley. Hasta el momento no se han hecho exigencias por su liberación.
MICHEL FRANCOIS ROMOLEROUX ESPECIAL PARA EL TIEMPO POPAYÁN
Comentar