En Calima-El Darién fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres que residían en Palmira y que se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes. Los hallaron el sábado en la tarde en el sector conocido como ‘La Playita’, en la entrada a la vereda Las Cristalinas.
Las víctimas fueron identificadas como Henry Pérez y Julio Mora.
Mora fue contactado en Palmira para que fuera a trabajar en Calima-El Darién y se llevó con él a su ayudante. Salieron muy temprano, hacia las 7:00 a.m. Según contaron algunos familiares.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades de Palmira, Mora había sido el compañero sentimental de Miyerlandy García, la mujer que apareció asesinada el pasado 14 de enero en el corregimiento de Rozo, Palmira.
Ella había desaparecido el día anterior, no llegó a su trabajo en una operadora telefónica por lo que sus familiares alertaron sobre su desaparición.
Según sus familiares, el ‘moto ratón’ (motociclista que presta el servicio de transporte de forma ilegal) que siempre la llevaba a su sitio de trabajo no fue ese día, así que abordó otro.
Comentar