De 49 años y la mayor de tres hermanos, el sábado 10 de diciembre pasado debía viajar a Cali para una capacitación de una empresa con la que trabaja en ventas por catálogo.
Su hermano Ubeimar Ríos dice que salió de Circasia entre las 6:30 y 7:00 de la mañana hacia la variante donde debía abordar un bus que la llevaría a Armenia para salir luego a Cali.
"Hacia las 7:30 ella se comunicó por redes sociales con un sobrino y le dijo que se sentía un poco mareada pero se iba a tomar algo para seguir. Escribió que iba para Cali pero no sabemos si todavía iba en el trayecto Circasia-Armenia, que dura unos 25 minutos, o ya estaba en camino a Cali. Ya se hizo la revisión de las cámaras en la Terminal de Armenia pero no hay registro de su ingreso", expresó.
De 1,55 de estatura, cabello rubio hasta los hombros, su familia señaló que nunca acostumbra salir por varios días sin avisar. Por eso, se dio la alerta.
En la tarde del lunes se reportó que había sido localizada pero tenía confusión y estaba cansada. Sus allegados dijeron que la pondrían al cuidado médico.
Comentar