En reunión con el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní se acordó que encuentro de este sábado 18 de febrero entre el conjunto azucarero y el Cortulua no se haga en el Palmaseca de Palmira.
El alcalde Jairo Ortega Samboní precisó que "faltan aspectos de logística, algo muy importante, la salida de emergencia, indispensable para prevenir ante cualquier desastre o estar atento a cualquier emergencia. Y unas obras de logística de señalización de entrada y salida de vehículos".
Agregó que "todos sabemos el cuello que se forma para ingresar a los partidos, ya sea contra Millonarios, América, Nacional, Santa Fe o contra otros, sabemos la posición interesante, sea el equipo que sea, la hinchada quiere ir a ver al Deportivo Cali y familiarmente eso lo que queremos prevenir".
Días antes se había acordado en reunión promovida por la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, el retorno del Cali al Palmaseca, tras compromiso de obras ante las dificultades de movilidad durante los encuentros.
El escenario deportivo está localizado en las afueras de Palmira en un espacio adyacente a la via a Cali, de tres carriles, pero se forma trancones por la cantidad de vehículos y la falta de obras que conecten la vía entre el estadio y la recta a Cali-Palmira.
En la reunión de este jueves participaron directivos del Cali, de la Dimayor y Alcaldía de Palmira.
Se acordó que en 15 días estarían las obras y el Deportivo Cali regresará con su hinchada al Palmaseca.
Comentar