Hay quejas de ciudadanos y la iglesia no descarta que sea por práctica satánica. Autoridades investigan si se presentó la profanación o se trata de una situación causada por el deterioro en las tumbas.
La queja se registró, el domingo en el camposanto del sector de Ayacucho, corregimiento La Buitrera, jurisdicción de Palmira, donde se encontraron abiertas dos bóvedas.
Una de las tumbas estaba saqueada mientras que la otra presentaba un roto en uno de sus lados. La Policía llegó al sitio al recibir la inquietud de visitantes del cementerio.
El padre Dimas Orozco, párroco del corregimiento, dijo que no hay claridad sobre los motivos de esta situación. Anotó que puede tener algún nexo con el llamado ‘Día de las Brujitas’, además del ‘Día de Todos los Santos’ y el ‘Día de los Fieles Difuntos', entre el 1 y 2 de noviembre..
No descartó que se hubieran presentado ritos satánicos, en los que se sacan los huesos de personas para esas prácticas. En ese sentido, rechazó esa clase de comportamientos.
Comentar