En la mañana de este miércoles, en el sur de Cali, a la altura de carrera 66 con Autopista Sur, se registró una persecución policial que terminó con la captura de tres personas. En el hecho hay tres hombres de 54, 19 y 17 años comprometidos.
Las autoridades tratan de esclarecer qué pasó, porque las versiones de las personas envueltas en este caso son encontradas.
Un hombre, herido, fue arrojado desde un vehículo en marcha, lo que alertó a la Policía, y que llevó a la persecución que terminó con las captura de los tres hombres.
Las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un caso de extorsión. El hombre arrojado desde el vehículo en marcha había acudido a una cita, pero terminó herido en las piernas y en los brazos.
Uno de los capturados dijo ser empresario que comercializaba con leche y que era víctima de una extorsión. Tenía una pistola con permiso para portarla.
Otro se identificó como taxista. Según la Policía, dijo que se encontraba en lugar de los hechos para suministrar información acerca de un hurto de que fue objeto el supuesto empresario de la leche.
Pero no hay claridad en realidad sobre lo que desencadenó este enfrentamiento.
Comentar