Déjate hechizar con el nuevo show de Delirio

Déjate hechizar con el nuevo show de Delirio

Un sentido homenaje a Colombia, podrá vivir en la nueva temporada de Delirio.

Delirio 'Hechizo'

Delirio presenta su nuevo show, 'Hechizo'

Foto:

Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

Por: MARÍA JOSÉ GONZÁLEZ
Para EL TIEMPO
28 de abril 2017 , 05:00 p.m.

En medio de luces, música y salsa, sobresalen los llamativos colores de los trajes que los bailarines, acróbatas y músicos, lucen para esta nueva puesta en escena.

Un mar de color y alegría será lo que vivirán para esta nueva temporada, los espectadores del nuevo show de Delirio, 'Hechizo'.

La historia de una viuda que a causa de su desamor decide ir de fiesta en fiesta seduciendo caballeros por medio del hechizo de su farol, es el resultado de una creación colectiva, al mando de Andrea Buenaventura.

Sus protagonistas, los bailarines, Viviana Vargas como la viuda y Julián David Valencia como el expedicionario, afirman que esta nueva historia se ha convertido en su favorita, un espectáculo hecho a partir del trabajo en equipo, con propósitos visionarios y resultados exitosos.

Un trabajo de aproximadamente 6 meses en la que organizadores como artistas viven un proceso no solo de preparación física sino también investigativa, “hacemos inmersiones depende de los lugares que tengamos que visitar para entender un poco, el año pasado como era un show en base Cali-Cuba, entonces nos llevaron a Cuba” afirma la bailarina protagonista del show de esta temporada, Viviana Vargas.

Todos los proyectos llevados a cabo por Delirio son obra de una coherencia de sucesos que en cuestión de cultura, música, arte y tendencias, suceden a nivel nacional e internacional, un proceso de entendimiento, apropiación y adaptación de lo externo hacia un producto propio, con sabor caleño.

Protagonistas de Delirio

'Hechizo' estará protagonizado por Viviana Vargas y Julián David Valencia.

Foto:

Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

Para esta nueva temporada, el show contará con la invitación especial de una banda de guerra compuesta por 40 músicos, también contarán con la aplicación de nueva tecnología como una plataforma móvil de 6 metros de altura y un prototipo de carro de bomberos, detalles que sin duda alguna le dará un toque especial a cada velada.

También Delirio se ha caracterizado por ser de los shows más polifacéticos de la ciudad de Cali y para esta nueva puesta en escena no será diferente, pues contaran con un ensamble de ritmos folklóricos como el bambuco, cumbia, joropo, currulao y guaneña, todos con la fusión salsera que caracteriza el show, un fino hilo conductor de homenaje a Colombia sin perder lo autóctono de cada ritmo.

El estreno de 'Hechizo' abrirá puertas a las 7:00 p.m., de este viernes 28 de abril en la Carpa Delirio Banco de Occidente ubicada en Centro Cultural Valle de Pacífico.

Para más información de boletería, funciones y reservas puede comunicarse al número de teléfono 8937610 o en la página web www.delirio.com.co

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.