Los gritos y los disparos provocaron alarma cuando en el centro de Cali se daba apertura a los locales en ese sector comercial.
Las autoridades señalaron que se trataría de un intento de hurto y que murió uno de los presuntos responsables.
Hacia las 8 de la mañana del martes 28 de septiembre se inició la alarma alrededor de un establecimiento bancario localizado en la esquina de la calle 13 con carrera Quinta, uno de los puntos de mayor movimiento comercial de esta ciudad.
En un reporte preliminar se indicaba que en el interior de la entidad quedó el cadáver de un hombre, que sería uno de los asaltantes.
Pero en el sector se indicó que cayó 'a la vuelta' del banco, en la calle 14. Vestía chaqueta, bluyín y zapatillas. Tenía puesto un casco para conducir motocicleta.
Luego dos personas fueron sacadas del lugar. Una versión aseguraba que estaban heridas, pero eso no fue verificado, hasta ahora, por autoridades.
Uno de ellos usaba gorra, vestía camisa a cuadros y pantalón negro. Fue sacado por uniformados a través de la puerta que da a la calle 13, uno de los carriles del sistema de transporte masivo MIO.