Al parecer, la 'chiva' rodó por una pendiente en momentos en que su conductor se disponía a estacionar para dejar una carga en una vivienda.
Una chiva que se movilizaba por la zona rural de Suárez, al norte del Cauca, se accidentó en la tarde del sábado en momentos en que regresaba desde la cabecera municipal después de un día de mercado.
El percance se registró a eso de las 6:30 de la tarde en la vereda Manzano, corredor vial del corregimiento de Agua Clara Canelar. Allí, por razones aún no establecidas, el automotor rodó por una pendiente y se volcó.
Este hecho dejó como saldo la muerte de tres personas y 19 más heridas.
Una de las hipótesis más fuertes que manejan las autoridades es la presunta pérdida de control por parte del motorista cuando se disponía a estacionar en una casa en la que al parecer dejaría la carga perteneciente a uno de los pasajeros.
“Se reporta la muerte de dos personas de sexo femenino una de ellas con 36 semanas de gestación y en el lugar falleció una persona sexo masculino”, indicó un vocero de la zona. Posteriormente se conoció sobre una cuarta víctima fatal.
Comentar