Cristo Rey será un gran lienzo para celebrar el cumpleaños de Cali

Cristo Rey será un gran lienzo para celebrar el cumpleaños de Cali

Los caleños podrán enviar sus fotografías para que sean proyectadas en el monumento.

Miradores de la ciudad

En el Cerro de los Cristales, al occidente de Cali, queda el monumento a Cristo Rey, una estatua de 26 metros de altura y pesa 464 toneladas. Desde allí se puede ver casi toda la ciudad.

Foto:

EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de julio 2020 , 09:03 a.m.

La Constructora Meléndez y la agencia Cacumen se unieron para poner su creatividad y empeño para celebrar el cumpleaños número 484 de Cali. Este sábado 25 de julio, a las 8 de la noche, los cerros tutelares brillará con mensajes de caleños enamorados de la ciudad y reflejados en el monumento de Cristo Rey.

Esta iniciativa recibe el apoyo de la Alcaldía de Cali desde la Secretaría de Turismo, e invita a todos los caleños a enviar sus fotografías con los brazos abiertos como Cristo Rey, a las redes sociales de Constructora Meléndez: @constuctoramelendez.

Viviana Rosero, vocera de la actividad en representación de Constructora Meléndez, dijo: “Estamos viviendo momentos difíciles sin embargo no podemos dejar que la desesperanza nos invada, Cali nos necesita alegres y fuertes como somos siempre. Lo mejor que podemos hacer para celebrar su cumpleaños es aportar desde lo que somos y hacemos. El 25 de julio tendremos fiesta, respetando las medidas por la emergencia sanitaria, pero reconociéndonos como caleños y como enamorados de nuestra ciudad”.

Las fotografías de los caleños serán proyectadas en Cristo Rey, desde casa se podrá apreciar el espectáculo que será transmitido vía streaming, así se podrá respetar las medidas de aislamiento para celebrar con alegría y esperanza el cumpleaños de la ciudad.

El espectáculo tendrá proyecciones coloridas con imágenes alusivas a Cali, y los rostros de caleños durante 4 minutos.

La proyección en Cristo Rey con mensajes de amor y esperanza para Cali de parte de todos los caleños hace parte de la campaña #Transformaton liderada por constructora Meléndez.

Después de este espectáculo de luz y color, comenzará la campaña institucional que espera motivar a los caleños a una transformación de actitud y reconocer los aportes de los ciudadanos que trabajan sus espacios para tener una mejor ciudad, más amable y solidaria.

Para construir el mensaje motivador de esta campaña también se convoca a todos los caleños a enviar el video de cómo desde sus obras como buenos ciudadanos hacen parte de la #Transformaton, a las redes sociales de la Constructora Meléndez.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.